fbpx
InicioBlogEl Dakar en autocaravana

El Dakar en autocaravana

Del 3 al 15 de enero, el Rally Dakar 2021 recorrió este año Arabia Saudí en 12 etapas, con salida y llegada en Jeddah y jornada de descanso el 9 de enero en la localidad de Ha’il. Y de nuevo han sido varios los pilotos españoles que descansaron en autocaravana al final de cada jornada, cedidas por varias empresas de distintos puntos de España.

Yakart y sus vehículos a Overdrive

Desde Galicia y Alicante, y por tercer año consecutivo, viajaron al desierto árabe 10 autocaravanas de la flota de Yakart Autocaravanas, para prestar soporte a Nasser Al-Attiyah, Giniel de Villiers, Yazeed Al-Rahid o Isidre Esteve, pilotos del equipo Toyota junto a sus respectivos copilotos.

Yakart ha prestado sus vehículos a Overdrive, empresa que da asistencia al equipo oficial de Toyota, entre otros. Ya en 2020 la compañía había dado apoyo a Fernando Alonso y a la jovencísima Cristina Gutiérrez, en la categoría de T3 de prototipos ligeros. En 2019, además de repetir con la burgalesa, apoyó también al piloto gallego de moto Francisco Gómez Pallás, más conocido como Fran Pallás, que consiguió terminar la prueba.

Un año más, se decantó por varios modelos Sunlight, poniendo a prueba la sólida estructura de las autocaravanas, y su estabilidad incluso en los terrenos más peligrosos.

Artículo anterior
Artículo siguiente
artículos relacionados

DEJA TU COMENTARIO