fbpx
InicioBricolajeAccesoriosEspecial accesorios de temporada (1)

Especial accesorios de temporada (1)

Contenido

Al igual que las firmas de autocaravanas y campers hacen gala cada temporada de sus últimos modelos, las empresas especializadas en accesorios de caravaning hacen lo propio y lanzan sus novedades e innovaciones. Portabicicletas, neveras de última generación, niveladores, toldos y ¡mucho más!. Asimismo, en el próximo número especial de diciembre de nuestra revista en papel, podréis conocer en profundidad estas y muchas más novedades de temporada!

Dometic PerfectView CAM 200: Mejora la visión trasera

Un portabicicletas es un accesorio muy práctico para muchas autocaravanas. Lamentablemente, por lo general bloquea la vista trasera del conductor. La cámara trasera para portabicicletas Dometic PerfectView CAM 200 es la solución para este problema de seguridad gracias a su diseño patentado. Este pequeño dispositivo integra dos cámaras que son ajustables de forma individual, para conseguir el mejor ángulo de visión posible incluso con bicis en el portabicicletas.

Fiamma Carry-Bike PSA: Con la bici a cuestas

Si eres amante de los deportes sobre dos ruedas y viajas en camper, has de saber que esta temporada la italiana Fiamma ha presentado un portabicis específico para las furgonetas del grupo PSA. Se puede instalar sin agujeros enganchándose a los puntos de refuerzo del vehículo (se adhiere a la parte inferior de la puerta trasera y los soportes superiores se enganchan a los puntos de refuerzo de la puerta). La repisa telescópica donde se apoyan la bicis está fabricada en aluminio y acero inoxidable, y permite transportar con seguridad hasta cuatro bicis (60 kg de peso). El Carry-Bike PSA es compatible con los siguientes vehículos camper (todos posteriores a 2026):

  • Citrën Spacetourer y Jumpy.
  • Opel Vivaro y Zafira Life.
  • Peugeot Traveller y Expert.
  • Toyota ProAce Verso y Proace.

Ten Haaft Oyster Connect: Internet sin límites

Ten Haaft ha diseñado una nueva antena para autocaravanas, caravanas y campers que soluciona todos los problemas de conexión que surgen durante los viajes. Se llama Oyster® Connect y es una antena que permite tener acceso a internet en cualquier ubicación. Para garantizar la conexión durante cada viaje esta antena dispone de dos unidades, una situada en el exterior del vehículo y una en el interior. La unidad exterior tiene instalada un módulo LTE y un módulo wifi de doble banda. El módulo LTE Es compatible con todas las bandas y proveedores europeos de LTE y ofrece el máximo rendimiento de transmisión y recepción sin alinear.  La información recibida por la unidad exterior se transmite mediante un cable de datos a la unidad interior que actúa como el router de cualquier casa, dando internet a los elementos que se deseen de una forma segura y privada. También contiene una conexión LAN y, por lo tanto, también puede establecer una red LAN privada por cable.

 

Thule 3200: El toldo para los más ruteros

El Thule 3200 es un toldo para campers y coches tipo SUV. Su apertura es muy sencilla y no se necesita a más de una persona para abrir el casette y desenrollar el toldo de manera manual. Se puede instalar directamente en los perfiles del vehículo o sobre una baca. A pesar de su ligereza este toldo sorprende por su resistencia. Sus patas pueden regularse en altura y se le pueden añadir una amplia gama de accesorios: luces LED, paneles laterales, kits de corrreas, etc.

 

Fiamma Kit Level Up Jumbo: estabilidad en cualquier terreno

Fiamma presenta el sistema de nivelación que reemplaza al Kit Level Up Jumbo. Se trata del Kit Level Up Premium S, con más prestaciones para cualquier tipo de autocaravana.
La nueva cuña, con tres alojamientos de nivelación colocados a 4, 8 y 12 cm, que permiten estabilizar el vehículo de la mejor manera posible. La rueda se aloja cómodamente en
uno de los tres huecos sin ningún riesgo de dañarla. Cuenta con asa para la colocación fácil y segura del producto debajo del vehículo y para una mayor manejabilidad, y viene con una práctica bolsa Level Bag Premium, para guardarlas cómodamente cuando no se usan. La estructura de estas cuñas se ha diseñado para cumplir los requisitos de carga y adaptabilidad a terrenos irregulares, evitando que se hunda. El cómodo asa trasera permite transportar con facilidad la cuña a pesar de sus mayores dimensiones. Sumamente ligera en comparación con otros productos similares. Se distingue por sus magníficas prestaciones en cualquier tipo de terreno.

Emmits: Máxima autonomía

Las baterías y cargadores inteligentes de Emmits son perfectos para cualquier viaje que tengas planeado. Las baterías tienen 12 Voltios nominales, estructura de aleación de plomo y calcio o cobre y contenedor ABS grado seis. Pudiendo complementarlas con los cargadores inteligentes Emmits que permiten el control a través de una app móvil, pudiendo conocer en todo momento el estado de tu batería.

Dometic Serie 10: Frigoríficos de última generación

Con su innovador diseño de doble bisagra y su capacidad de refrigeración, los frigoríficos para vehículos de recreo de la Serie 10 de Dometic se han convertido rápidamente en uno de los productos más populares del sector. Esta temporada, Dometic completa la serie 10 con nuevos modelos con tecnología de refrigeración por compresor, y con un modelo más pequeño para instalar bajo la encimera de la cocina.  La Serie 10 de Dometic está diseñada para que sea fácil de instalar en el lugar de la nevera anterior: las dimensiones externas de los nuevos modelos de la Serie 10 son las mismas que la mayoría de los frigoríficos para vehículo de recreo instalados hoy en día. Además, la nueva línea para encimera de Dometic es adecuada para su instalación bajo la encimera u otros espacios más pequeños dentro del vehículo, estará disponible en versiones de absorción y compresor.

Créditos de las imágenes: Dometic, Fiamma, Ten Haaft, Thule, Emmits

artículos relacionados

DEJA TU COMENTARIO