fbpx
InicioActualidadEuramobil crea la gama perfilada Contura sobre Mercedes

Euramobil crea la gama perfilada Contura sobre Mercedes

Euramobil lanza esta temporada una nueva serie de perfilados de alta gama sobre chasis Mercedes-Benz con dos motorizaciones, 143 CV y 170 CV. Además, dos nuevos modelos, la capuchina AO 650 HS de 6,5 metros y la integral 660 EB perteneciente a la gama integra Line.

Cuatro modelos perfilados de alta gama

Montada sobre un chasis Mercedes Benz ALKO y dos motorizaciones, 143 CV y 170 CV, la nueva gama ofrece longitudes por encima de los siete metros donde predomina la distribución de camas gemelas convertibles, como es el caso del C 716 EB de 7,2 m con salón en L y aseo completo con ducha integrada y los C 766 EF/EF de 7,8 m y aseo completo con ducha separada e independiente. Completa la gama el C 766 QB con distribución de cama central en dormitorio tipo suite y aseo completo con ducha separada e independiente, pensado para las parejas más exigentes.

Además, Euramobil tiene disponibles para esta temporada tres nuevos packs opcionales: de aumento energético con baterias de litio, de entretenimiento con antena SAT y de acceso exterior con tomas para ducha y gas.

artículos relacionados

DEJA TU COMENTARIO