fbpx
InicioActualidadFiat Ducato: elegido de nuevo mejor chasis base para autocaravanas

Fiat Ducato: elegido de nuevo mejor chasis base para autocaravanas

Por 13º año consecutivo, Fiat Ducato ha sido elegido mejor chasis del año, concretamente “Mejor base camper 2020” por los lectores de “Promobil”, revista especializada alemana que ha sido un importante punto de referencia en el sector de los vehículos recreativos durante más de 25 años.

Fiat Professional DucatoFiat Ducato sigue dominando el mercado europeo del caravaning (de hecho, más de 500.000 autocaravanas y camper de los que circulan por Europa van montados sobre esta base), y las mejoras incluidas en la versión Euro 6d Temp este año hacen presagiar que el liderazgo se mantendrá durante más tiempo.

Entre sus principales novedades y mejoras destacamos la transmisión automática;y el sólido motor Euro 6d Temp a gasoil de 2,3 litros con cuatro opciones de potencia: 120, 140, 160 y 180 CV (todas dotadas de tecnología Multijet 2).

El Ducato se produce desde 1981 en Sevel, en Val di Sangro (Italia), la planta de producción de vehículos comerciales ligeros más grande de Europa, en un área de más de 1.200.000 m².

Créditos de las imágenes: Fiat Ducato

artículos relacionados

DEJA TU COMENTARIO