fbpx
InicioActualidadFiat Ducato, de nuevo chasis líder en autocaravanas y campers

Fiat Ducato, de nuevo chasis líder en autocaravanas y campers

Son ya ya 12 años consecutivos en los que Fiat Ducato vuelve a recibir el premio al mejor chasis del año, concretamente “Mejor base camper 2019”. Este codiciado premio es asignado por los lectores de “Promobil”, revista especializada alemana que ha sido un importante punto de referencia en el sector de los vehículos recreativos durante más de 25 años.

Fiat-Ducato

 

Este premio confirma la confianza depositada por los clientes en el modelo Ducato como la base ideal para actividades de ocio. Además, es la única base diseñada expresamente para convertirse en camper o autocaravana en un sector en constante crecimiento. De hecho, también en 2018, las matriculaciones aumentaron en más del 10 % respecto al año anterior, lo que demuestra el hecho de que el camper y la autocaravana son cada vez más un “facilitador de estilo de vida”, no un simple vehículo de vacaciones, sino un instrumento de libertad para ir a cualquier parte y en cualquier momento.

Un chasis «a la italiana»

El Ducato se produce en Sevel, en Val di Sangro (Italia), la planta de producción de vehículos comerciales ligeros más grande de Europa, que ha ganado la medalla de plata en la clasificación World Class Manufacturing, metodología que persigue la excelencia, y cubre un área de más de 1.200.000 m². En 2018 salieron de esta planta más de 297.000 vehículos, rompiendo su propio récord de producción por cuarto año consecutivo con un incremento del 46 % en los últimos seis años. Un éxito que es el resultado de más de 37 años de experiencia. De hecho, desde 1981 hasta hoy, sus características ganadoras se han ido perfeccionando hasta convertir el Ducato en un auténtico creador de tendencias producido en más de 13.000 variantes y vendido en más de 80 países en todo el mundo. Un modelo global y punto de referencia de la categoría. Además, la base camper Ducato de Fiat Professional ha sido diseñada y desarrollada en colaboración con los principales fabricantes europeos de autocaravanas para ofrecer las mejores soluciones integradas entre base y habitáculo. 

artículos relacionados

DEJA TU COMENTARIO