fbpx
InicioActualidadFrankia 2022, tres nuevos modelos de alta gama

Frankia 2022, tres nuevos modelos de alta gama

Frankia presenta tres nuevos vehículos exclusivos, dos integrales y un perfilado de alta gama pasan a formar parte del catálogo selecto de la firma francesa. Además, la joven marca camper de Frankia, Yukon, ofrece la posibilidad de chasis Mercedes-Benz y Fiat Ducato.

Integrales exclusivos

Frankia lanza al mercado el Platin Final Six, montado sobre Mercedes-Benz, con distribución de camas gemelas y una longitud de nada menos que ocho metros, todo un trasatlántico con el que viajar a todo lujo en nuestras vacaciones. Increíble la autosuficiencia que aporta este modelo, cuatro sistemas de placa solar de 110 W y dos baterías de litio de 120 AH, depósito de aguas limpias de 270 litros y garaje trasero de dos piezas con una altura de 1,2 m.

Montado sobre Fiat Ducato llega el Frankia Titan Next, con una sensación de loft interior, en el que destaca el uso de nuevas tecnologías como el innovador sistema sanitario Thetford iNDUS, que permite una suficiencia de nada menos que siete días, un paquete tecnológico exclusivo compuesto por tres placas solares de 110 W y dos baterías de litio de 120 AH.

Finalmente, es novedad el perfilado M-Line NEO (6,9 m), montado sobre motor Mercedes-Benz y chasis AL-KO. Dos distribuciones para esta gama, cama de matrimonio transversal trasera y camas gemelas.

Yukon

La joven marca camper de Frankia, presentada hace dos temporadas, ofrece para 2022 ocho distribuciones que van desde los 5,4 m hasta los 7 m y la posibilidad de chasis Mercedes-Benz Sprinter y Fiat Ducato.

Créditos de las imágenes: Frankia

artículos relacionados

DEJA TU COMENTARIO