fbpx
InicioActualidadFrankia lanza el modelo especial 1960

Frankia lanza el modelo especial 1960

La firma francesa especializada en vehículos de alta gama, Frankia, presenta esta temporada un modelo especial para conmemorar su 60º Aniversario: 1960. Además, lanza dos nuevos modelos, un perfilado y un integral de nada menos que 8,4 metros.

Frankia 1960

Montado sobre un chasis Fiat Ducato AL-KO de 160 CV, el Frankia 1960 es un modelo integral con dsitribución de camas gemelas convertibles y dormitorio tipo suite. Con una longitud de 7,9 m, es un modelo ideal para parejas que buscan el máximo confort e independencia, ya que una de sus señas de identidad es su Pack de equipamiento WOW, compuesto por tres sistemas solares de 110 W, inversores de onda sinusoidal de 1700 W, dos baterías de litio de 110 AH, pantalla plana Alphatronics, sistema de satélite Teleco, altavoces y navegación Alpine, 5,5 m Toldo Thule y calefacción de agua caliente Alde Compact 3020 HE entre otros.

Frankia Neo GDK

Otra de las novedades de la firma francesa viene en clave perfilada. Montado sobre Mercedes-Benz AL-KO de 143 CV, este nuevo modelo ofrece soluciones multifuncionales, innovadores materiales de construcción ligeros y un nuevo concepto de espacio para crear un módulo cocina extra grande, en el que el día a día a bordo será sin duda una experiencia de lujo. Sus medidas compactas, 6,9 m y su distribución de camas gemelas, lo convierten en un vehículo de alta gama extremadamente versátil y funcional.

Frankia F-Line I 890

Uno de los vehículos más lujosos y espaciosos de Frankia para 2021. Perteneciente a la conocida gama integral F-Line, el I 890 plantea en sus 8,9 m una distribución de camas gemelas convertibles, dormitorio tipo suite con aseo completo con ducha separada e independiente y un salón enfrentado con unas dimensiones inimaginables donde reina el espacio y el confort. Un vehículo que va montado sobre Fiat Ducato AL-KO de 140 CV.

Yukon by Frankia

Presentado la pasada temporada, Frankia mantiene en 2021 su innovadora gama camper, basada en el lujo propio de las autocaravanas de alta gama, pero trasladado al mundo camper y amplía un modelo a la gama, el Yukon 7.0. Un catálogo compuesto por tres vehículos de seis a siete metros, Yukon 6.0, 7.0 y 7.0 Lounge.

artículos relacionados

DEJA TU COMENTARIO