fbpx
InicioActualidadGama Z, la gran apuesta de Ilusion para 2018

Gama Z, la gran apuesta de Ilusion para 2018

La gran novedad de la firma española Ilusion es su gama Z, de vehículos perfilados que se sitúa como gama más básica de la marca, es decir, la calidad en la construcción es la misma que en el resto de gamas (XMK e Irius) pero el equipamiento es inferior. La técnica de construcción de todos los vehículos incluye una curva en el techo que evita la acumulación de agua y aporta dinamismo, aerodinámica y un aspecto muy deportivo a las autocaravanas de la marca.

Colección 2018

  • Z: la nueva gama se presenta con siete modelos perfilados con distintas distribuciones (590, 665, 690, 695, 730, 740 y 760 H) y un diseño exterior muy deportivo, con serigrafía en rojo y  grafito. En el interior el diseño, en tonos claros, resulta freco y muy alegre, ideal para familias y parejas jóvenes o para el alquiler. Aunque el equipamiento de esta gama es inferior al resto, lleva, de serie, toldo exterior y bajo suelo en poliéster, escalón de entrada y paso de ruedas interior reforzado en poliéster, ventanas Dometic Seitz 7 con marco de aluminio, doble cerradura de alta gama en los portones traseros, iluminación a led, etc.

 

  • XMK: convertida ahora en gama media, presenta un nuevo diseño exterior en plata y grafito, moderno y muy atractivo, y en el interior, en el que se puede escoger entre la decoración en blanco/ crema (de serie) o en blanco/grafito  o blanco/marrón, como opción, se ha aumentado el equipamiento de serie con más luces indirectas; tapicerías más lujosas con un 35% de piel y textil de alta calidad con teflon animanchas; y u nuevo material en las superficies de los aseos, cocina y en las mesas, en piedra mineral, muy resistente e higiénico (exclusivo para las series XMK e Irius). El catálogo ofrece un total de 11 modelos: 590, 650, 650 Plus (estos dos últimos con comedor trasero en forma de «U»), 660, 665 (novedad), 670, 680, 690, 695 (novedad), 730 y 740.

 

  • Irius: mantiene sus cinco modelos (660, 680, 690, 730 y 740), de elegante diseño exterior e interior de estilo náutico. Incorpora más luces indirectas con regulación de intensidad de la luz, más espejos y el nuevo material en iedra mineral para todas las superficies.

 

artículos relacionados

DEJA TU COMENTARIO