fbpx
InicioActualidadGanvam lanza un nuevo servicio de entrega directa de distintivos ambientales de...

Ganvam lanza un nuevo servicio de entrega directa de distintivos ambientales de la DGT

La Asociación Nacional de Vendedores de Vehículos a Motor, Reparación y Recambios (Ganvam) pone ne marcha un nuevo servicio destinado a todas las empresas del sector que permite solicitar de forma masiva y en un solo clic los distintivos ambientales a través de GANVAMStore, la nueva plataforma tecnológica que acoge una herramienta conectada con Correos y la Dirección General de Tráfico (DGT). De esta forma, tanto particulares como profesionales vinculados a la automoción (talleres, compraventas, concesionarios, fabricantes, compañías de renting, rent a car, car sharing y financieras) ya pueden recibir las etiquetas ambientales directamente y en un plazo máximo de 48 horas desde la confirmación del envío.

en-autocaravana

Sin trámites ni intermediarios

Mediante un proceso sencillo, GANVAMStore recopila las matrículas facilitando a los usuarios obtener tantos distintivos como necesiten a un precio competitivo, que incluye el servicio Premium de Correos y la entrega certificada. Asimismo, la plataforma permite realizar el seguimiento del pedido, así como ofrecer descuentos adicionales en función del volumen de solicitudes.

Según Ana Sánchez, directora general de Ganvam, la nueva herramienta “es el resultado de nuestro compromiso con la movilidad y queremos que las empresas de nuestro sector, la distribución, reciban estas etiquetas de una forma rápida y sencilla, con un servicio que basará su éxito en la sencillez de la provisión de los distintivos”.

Para ello, añade Sánchez, “esta alianza con DGT y Correos nos permitirá disponer de una enorme capilaridad para que los distribuidores puedan disponer de los adhesivos en un tiempo récord y a un precio muy competitivo”.

Distintivos ambientales

Son cuatro las etiquetas ambientales creadas en función del impacto medioambiental de los vehículos, que sirven para clasificar y graduar el 50% del parque más eficiente. Esta clasificación tiene como objetivo discriminar positivamente a los vehículos más respetuosos con el medio ambiente y ser un instrumento eficaz al servicio de las políticas municipales, tanto restrictivas de tráfico en episodios de alta contaminación, como de promoción de nuevas tecnologías a través de beneficios fiscales o relativos a la movilidad y el medio ambiente.

artículos relacionados

DEJA TU COMENTARIO