fbpx
InicioBricolajeAccesoriosGeneral Tire lanza el neumático offroad para autocaravanas y campers

General Tire lanza el neumático offroad para autocaravanas y campers

General Tire, una marca del Grupo Continental, presenta un neumático pensado para el sector caravaning, donde el ocio al aire libre obliga a una circulación en muchos tipos de entornos y calzadas. Se trata del primer neumático todoterreno del mundo con identificación C para vehículos recreativos. Su gama dimensional se adapta a muchos modelos de vehículos, tanto estándar como incluso los basados ​​en Fiat Ducato o Mercedes Sprinter, sin necesidad de llantas nuevas.

Aventuras en cualquier entorno

El modelo Grabber AT3 está pensado para aquellos que buscan aventuras dentro y fuera de la carretera, un neumático todoterreno cuya dimensión 235/65 R16 sería una de las más populares de este segmento.

General Tire, empresa de origen americano y con una fuerte especialización en neumáticos para vehículos 4×4, cubre con este modelo todos los requisitos de SUV, camionetas pick-up, vehículos todoterreno modernos y ahora también incluye autocaravanas y campers con y sin tracción total. Un neumático para todas las estaciones que ofrece una combinación de buen rendimiento todoterreno y características de manejo seguro en todas las condiciones climáticas.

Si conducimos fuera de la carretera, en terrenos de grava por ejemplo, el Grabber AT3 se adhiere a la superficie suelta gracias a sus numerosos bordes de agarre en su banda de rodadura, lo que proporciona una transmisión óptima de las fuerzas de tracción y frenado.

El hombro abierto de la banda de rodadura garantiza una autolimpieza rápida y una tracción adicional en el barro, los bloques sólidos desde el hombro del neumático hasta la pared lateral, junto con las nervaduras de deflexión apiladas, protegen el neumático contra daños laterales causados ​​por piedras, rocas y otros cuerpos extraños.

Su dimensión ha sido homologada para vehículos de motor para velocidades de hasta 170 km/h, la capacidad de carga es de 1.450 kg para montaje individual y 1.360 kg para montaje doble (índices de carga 121 y 119 respectivamente).

Créditos de las imágenes: General Tire

artículos relacionados

DEJA TU COMENTARIO