fbpx
InicioActualidadGiottiline lanza su primera gama camper

Giottiline lanza su primera gama camper

La firma italiana Giottiline lanza esta temporada Giottivan, su primera gama camper compuesta por dos modelos. Además, añade dos modelos a su gama de integrales G-Line y un perfilado a su exitosa gama Siena.

Nuevo Giottivan T64.

Giottivan, una apuesta segura

Giottiline decide lanzar dos distribuciones de éxito contrastado para su primera gama camper: cama transversal trasera para 5,4 m y 5,9 m, es decir; dos modelos compactos y funcionales con un gran confort interior.

Nos gusta el diseño interior del 60T (5,9 m) que ofrece un práctico y amplio módulo cocina con un frigorífico de gran capacidad, aseo completo con ducha separada e independiente (similar a las autocaravanas con dormitorio tipo suite) y armario retráctil.

Interior del Giottivan T54.

Gamas G-Line y Siena

La gama de vehículos integrales de la italiana cuenta con dos nuevos miembros, el 937 con distribución de camas gemelas y el 938 con cama central. Ambos modelos incorporan en su módulo dormitorio un somier en aluminio con listones de madera y apertura asistida, el 937 añade además un sistema de acceso más cómodo al armario que se encuentra debajo de las camas gemelas.

El 938 por su parte amplía las dimensiones de su cama en isla hasta el 1,5 m de ancho y la altura del garaje hasta los 1,2 m.

La clásica gama Siena de Giottiline cuenta esta temporada con un nuevo miembro en el segmento de compactos, el 322 de 5,9 m con distribución de cama transversal trasera y cama basculante sobre salón, en total cuatro plazas de viaje y pernocta.

Créditos de las imágenes: Giottiline

artículos relacionados

DEJA TU COMENTARIO