fbpx
InicioZona de pruebasGiottiline Siena 390: el placer de viajar en familia

Giottiline Siena 390: el placer de viajar en familia

Diseño italiano, confort y funcionalidad en una gama primer precio pensada para cualquier tipo de viaje. Elegimos el rediseñado modelo 390 de la firma toscana para quienes se inician en el caravaning buscando un vehículo duradero para la familia.

panoramica interior-giottiline-siena-390Construido totalmente en fibra de vidrio (tanto el techo como la carrocería), y con el suelo reforzado también en vidrio, la durabilidad del vehículo está asegurada. Hemos elegido en este caso la distribución más vendida en España de la firma italiana Giottiline, montado sobre Citroën, con una moderna cabina que incluye volante y pomo de palanca de cambio en piel así como ESP y ASR + Air bag conductor y pasajero, regulador y limitador de velocidad, faros antiniebla, etc. Una apuesta por la elegancia y el diseño en el segmento primer precio para los que buscan un perfilado para uso tanto de pareja como para familias con uno o dos niños.

cama-giottiline-siena-390La distribución interior ofrece un espacioso dormitorio trasero separado del resto del habitáculo por una puerta. Esta zona cuenta con una amplia central de 1,90 x 1,42 m y alberga, en dos espacios separados, una buena zona de ducha y un aseo que, gracias al amplio espejo, da sensación de espacio y gran confort interior.

En la zona anterior del habitáculo, el salón en «L», junto a los asientos giratorios de la cabina, proporciona un espacio para comer hasta cinco personas (aunque en este caso la mesa se quedaría un poco escasa)

cocina-giottiline-siena-390Sobre el mismo baja la cama basculante, de 1,96 x 1,26 m, perfecta para el descanso de dos niños.

En la zona central, frente a la puerta de entrada, queda el bloque cocina, con un amplio fregadero y armarios muy grandes. Enfrente, el frigorífico trivalente de 150 l.

La elección del mobiliario en madera clara combinada con el blanco de las puertas de los armarios y el gris oscuro de encimera y sobremesa, otrogan gran luminosidad al interior. El vehículo va equipado con calefacción Truma Combi C4000 a gas (opcional, a gasoil) para viajar con todo el confort también durante los meses de invierno.

artículos relacionados

DEJA TU COMENTARIO

Giottiline Siena 390 - Plano - Distribución

Giottiline Siena 390

Datos

  • Tipo: Perfilada
  • Temporada: 2020

Mecánica

  • Marca: Giottiline
  • Potencia: 140 CV

Dimensiones

  • Longitud Total: 7.4 m
  • Anchura Total: 2.32 m
  • Altura Total: 2.99 m

Capacidad

  • Plazas en marcha: 4
  • Plazas de noche: 4

Consultar distribuidor para precio