fbpx
InicioRecomendadosDecoraciónGuirnaldas de luces led, la tendencia en decoración de furgos y autocaravanas

Guirnaldas de luces led, la tendencia en decoración de furgos y autocaravanas

Son prácticas, decorativas, las puedes usar dentro o fuera de tu camper y no requieren de una gran inversión. ¿Sabes a qué accesorio para furgos y autocaravanas nos referimos?

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Van Clan (@vanclans)


Sí, las guirnaldas de luz son ese detalle que te ayuda a crear un ambiente cálido y hogareño en tu casa con ruedas. Aunque son más propias de un estilo decorativo nórdico, se utilizan en decoración de ambientes de estilo vintage, bohemio y hasta minimalista. Vamos, que pegan con todos los estilos.

Y para muestra, un botón. En estos perfiles que hemos seleccionado redes sociales puedes ver algunas imágenes para inspirarte antes de comprar este accesorio tan decorativo. No hay duda de que las guirnaldas led son una tendencia en decoración de autocaravanas y campers que ha llegado para quedarse.

Guirnaldas led solares para exterior de autocaravana o camper

¿Has visto qué fácil es decorar tu camper con guirnaldas de luces y el toque tan cálido que aportan? ¿Te gustaría decorar el interior o el exterior de tu furgo o autocaravana con unas guirnaldas de luces? Si es así, sigue leyendo porque hemos seleccionado las mejores ofertas de Amazon en los distintos tipos de tiras de luces que puedes instalar en tu vehículo.

Ofertas Amazon guirnaldas led solares para exterior

Estas guirnaldas led de venta en Amazon, son muy similares a las de la foto, vienen con cargador solar y cuestan menos de 10€.

Tienen una longitud de 26m y cuentan con 8 modos de luz. Se encienden automáticamente al llegar la noche y, con carga completa, duran encendidas hasta 10h.

Para usar estas guirnaldas no necesitarás pilas ni enchufes, ya que se cargan con el sol, por lo que son ideales para decorar el exterior de tu autocaravana.

Si te estás preguntando cómo colocar la guirnalda de luz, lo más sencillo es enrollarla en el toldo. Y si no tienes, puedes instalarla rodeando su contorno con algún adhesivo que no estropee la pintura, como washitape.

guirnalda led solar interior y exterior

Estas otras guirnaldas led son las más vendidas en Amazon y tienen un tamaño de bombilla más grande que las anteriores. Necesitan cargarse entre 6 y 8h y tienen una duración, una vez cargadas, de entre 10 y 14h. Puedes hacerte con unas en Amazon con esta oferta.

Guirnaldas de luces led con pilas para interior o exterior de furgos y caravanas

Con las guirnaldas de luces decorativas con pilas no tendrás que preocuparte de si hace o no sol para que se carguen ni de gastar la batería del vehículo ya que sus pilas duran muchas horas. En estas imágenes vemos cómo las utilizan para decorar el interior de la furgo, creando un ambiente muy romántico.

Mejor oferta guirnalda led con pilas de Amazon

Si te gustan las guirnaldas de bolas de algodón como las de estas imágenes, puedes comprar online estas en Amazon muy parecidas a las de la foto.

Estas otras tiras de luces con pilas son resistentes al agua, por lo que puedes usarlas tanto en interior como en exterior. Puedes comprarlas hoy en Amazon con esta oferta y tenerlas mañana en casa para decorar tu furgoneta para tu próxima escapada.

Mejor oferta guirnalda led con USB de Amazon

Estas guirnaldas led de bombillas son para interior. Se conectan con USB y cuentan con 5 metros en los que se incluyen 50 bombillas con una luz blanca cálida, ideal para crear un entorno romántico en el interior de tu furgoneta camper o autocaravana.

Las guirnaldas de esta oferta son muy parecidas a estas que hemos encontrado en Pinterest.

Mejor oferta guirnalda led con cable de Amazon

guirnalda led enchufe bombilla grande

Si tienes la posibilidad de enchufar los led a la corriente eléctrica, esta guirnalda de luz es igual a la foto que hemos seleccionado en Pinterest. Se puede usar en interior y en exterior, ya que es resistente al agua. Mide 9,5m.

Guirnaldas de luces de colores

guirnlada led multicolor

Otra opción interesante para decorar tu furgo y darle un toque de color a tus noches, es instalar esta guirnalda led de 10 metros de bombillas colores en tu autocaravana o camper. Se puede conectar con USB o utilizar pilas, tiene 8 modos de luz que puedes controlar con un mando a distancia. Puedes comprarla hoy en Amazon con esta oferta

Guirnaldas de luz para poner fotos

guirnalda led para fotos

Con estas tiras de luces con clip para que puedas colocar fotos y recuerdos de tus viajes, crearás toque muy personal a tu camper. Las tienes hoy en Amazon con esta oferta.

Guirnalda Luces Led Pilas - 5 Metros 50 leds Clip - Cadena de Luces para Colgar Fotos - Pinzas con Luz Por Decoracion Interior Habitacion Bodas (Amarillo)
Guirnalda Luces Led Pilas - 5 Metros 50 leds Clip - Cadena de Luces para Colgar Fotos - Pinzas con Luz Por Decoracion Interior Habitacion Bodas (Amarillo)
🔆DOBLE FUNCION de luz fija o luz intermitente.; 🔆 Funciona con 3 pilas AA (NO INCLUIDAS)
9,99 € Amazon Prime

Guirnaldas led con formas geométricas

Ya para terminar este monográfico de guirnaldas led para decorar interiores y exterior de autocaravanas y campers, hemos seleccionado estas dos alternativas de guirnaldas led, una con forma de estrella, ideal para colocar en el techo de la furgo. Y otra con formas geométricas, inspirada en la foto de @julianavarro6 que le darán un toque más original a tu decoración. ¿Qué te parecen?

artículos relacionados

DEJA TU COMENTARIO