fbpx
InicioActualidadHazte con el número de marzo de AutoC

Hazte con el número de marzo de AutoC

Con el fin de acompañaros en estos momentos tan difíciles en los que nos encontramos debido a la crisis generada por el virus COVID-19, autocaravanas.es ha decidido ofrecer gratuitamente hasta que duren las medidas de confinamiento en los hogares, la edición digital de nuestra revista en papel.

Un momento para buscar inspiración

Sin duda, para los que amamos el ocio en libertad son tiempos muy complicados en los que debemos permanecer en nuestras residencias sin poder hacer lo que nos apasiona. Por ello, el equipo de AutoC queremos colaborar para que este tiempo sirva para ir soñando con próximas aventuras cuando vuelva a ser posible.

Con tal fin, hemos decidido ofrecer gratuitamente la edición digital de nuestra revista en papel, que podrás visualizar de forma online o descargar en formato PDF.

Pincha aquí para acceder a la misma.

  • En nuestro número de marzo, podrás disfrutar de todas las novedades de mitad de temporada de las principales marcas como Bürstner y su nueva gama camper, Carado y su Van Europe Edition o Etrusco con Vanolo entre otras. Conoce las ofertas más competitivas de esta temporada en nuestro reportaje de vehículo primer precio o lo último en accesorios de caravaning.
  • Si eres un manitas de los que les gusta instalar sus propios accesorios, te recomendamos consultar nuestro reportaje sobre raíles de sujección para que poder llevar bicicletas o incluso motos en el garaje de vuestra autocaravana, un accesorio de fácil y rápida instalación.
  • Además, como siempre, ponemos a prueba los mejores modelos 2020 en nuestra zona de pruebas, donde analizamos en profundidad todas las prestaciones que ofrecen las firmas especializadas.

Créditos de las imágenes: Bürstner

artículos relacionados

DEJA TU COMENTARIO