fbpx
InicioActualidadHobby amplía su gama Optima On Tour

Hobby amplía su gama Optima On Tour

Hobby ha enfocado su temporada 2021 hacia las autocaravanas de gama media y primer precio con el lanzamiento de nuevos modelos de la gama Optima Ontour. Esta temporada tampoco se olvida de los campers, la familia Vantana al completo ha sufrido un cambio de diseño e importantes mejoras en el equipamiento.

Nuevos modelos Hobby Optima Ontour

Hymer optima ontour
Interior de la nueva T70 E

Hobby ha ampliado su gama de perfiladas y de capuchinas con cinco nuevos modelos. Empezamos por las perfiladas y la incorporación de la T 70F y la T 70 E. La primera tiene camas gemelas, un amplio baño en la parte de atrás y cocina en L; y la segunda cuenta con una cama doble y baño en suite.

En cuanto a las capuchinas, los nuevos modelos son el A60 GF con una cama transversal en la parte trasera, el A65 KM con literas y una gran zona de estar y la A 70 GFM con una cama transversal y una zona de estar central.

Los campers Hobby Vantana estrenan interior

Este año Hobby ha remodelado por completo el diseño de sus campers para ganar espacio interior. Uno de los cambios más importantes es la nueva ventana panorámica tintada De Luxe que crea una sensación de total libertad. Además, su doble cristal mejora el aislamiento tanto térmico como acústico. Otra de las mejoras más notables de los campers Vantana la encontramos en la cama que se instala tras el asiento del conductor que se ha ampliado en 9 cm, lo que permite dormir de una forma mucho más cómoda y amplia en ella. Entre los nuevos accesorios destaca un práctico estante extraíble para botellas y los oscurecedores y persianas plisadas para las ventanas.Hobby Vantana Ontour

artículos relacionados

DEJA TU COMENTARIO