fbpx
InicioZona de pruebasHymer BMC I 600, el integral familiar de alta gama

Hymer BMC I 600, el integral familiar de alta gama

El Hymer BMC I 600 es una de las propuestas más exclusivas de la alemana Hymer para aquellas familias que buscan un vehículo integral amplio, confortable y con un equipamiento de alta gama.

Tecnología para el confort

La serie B ModernComfort es el resultado de la colaboración con otra alemana de incuestionable reputación Mercedez-Benz, los vehículos de la serie son las primeras autocaravanas que utilizan una cabeza motriz de la nueva Sprinter de Mercedes-Benz, expresamente desarrollada para este fin. La combinación del chasis SLC Hymer y el suelo ligero en GFK, la nueva generación de autocaravanas despunta con una carrocería de especial ligereza y estabilidad; y brinda un plus adicional de seguridad y confort durante el viaje.

El BMC I 600 ofrece una distribución de camas gemelas de 1,9 m x 0,8 m convertibles en king size, así como una cama de matrimonio abatible sobre cabina de 1,9 m x 1,4 m. Estas cuatro plazas de viaje pernocta se pueden ampliar hasta una quinta, mediante salón convertible en cama individual y sillón homologado para viaje.

Cuenta con un interesante bloque cocina de tres fuegos con fregadero extra profundo y frigorífico de gran capacidad (142 L), situado enfrente del aseo completo con ducha integrada; lo que ofrece una buena movilidad en el interior a la hora de trasladarnos de una instancia a otra.

Un exclusivo modelo que cuenta de serie con un equipamiento compuesto, entre otros elementos, por puerta de entrada maxi (60 cm), doble suelo calefactable con compartimentos de almacenamiento, claraboya panorámica 80 x 50 cm, con doble cristal e iluminación Led, iluminación multifuncional posterior con tecnología híbrida, oscurecedores de cabina con tejido plisado de alta calidad, mesa giratoria 360º en salón giratoria, desplazable longitudinal y transversalmente; depósito de aguas limpias de 180 L y grises de 150 L calefactado.

artículos relacionados

DEJA TU COMENTARIO

Hymer B ModernComfort I 600

Datos

  • Tipo: Integral
  • Temporada: 2021

Mecánica

  • Marca: Hymer
  • Potencia: 140 cv

Dimensiones

  • Longitud Total: 0.07 m
  • Anchura Total: 0.02 m
  • Altura Total: 0.02 m

Capacidad

  • Plazas en marcha:4
  • Plazas de noche:4