fbpx
InicioZona de pruebasHymer Grand Canyon S 4x4, lleva el lujo allá donde imagines

Hymer Grand Canyon S 4×4, lleva el lujo allá donde imagines

Si el Hymer Gran Canyon S ya era un camper capaz de ofrecer el máximo confort interior, su versión 4×4 lo convierte en un vehículo todopoderoso capaz de llevarte donde imagines. Un modelo con tracción total ideal para parejas que les gusta el ocio al aire libre, aunque su opción de techo elevable amplía su versatilidad para familias que busquen un vehículo de lujo capaz de viajar sobre cualquier terreno.

Un clásico del segmento camper en versión todoterreno

El Grand Canyon S de Hymer es una de las señas de identidad de la firma alemana en su gama camper, por lo que ante la actual tendencia del mundo overland, era cuestión de tiempo para que Hymer lanzara su versión 4×4.

Montado sobre un chasis Mercedes-Benz Sprinter de 143 CV con tracción 4×4, ofrece la posibilidad de llegar hasta los 190 CV. Cuenta de serie con cambio manual seis velocidades Eco Gear, depósito AdBlue de 22 litros, retrovisores exteriores regulables eléctricamente y calefactables, faros halógenos H7 en tecnología de vidrio transparente, display temperatura exterior, airbag conductor y acompañante, alternador reforzado con booster de carga, volante regulable en inclinación y altura, Hill Start Assist, Crosswind Assist (Asistente Viento Lateral) y Cruise Control Mercedes-Benz con botones en volante multifunción

Sus dimensiones compactas, por debajo de los seis metros (5,9 m) lo convierten en un modelo extremadamente rutero sin renunciar a un confort interior de alta gama. Con una distribución de cama de matrimonio transversal trasera de 1,9 m x 1,3 m ofrece uno de los interiores más amplios y lujosos del segmento camper. Existe también la opción con techo elevable y ampliar a cuatro el número de plazas de noche, gracias a su cama de 2 m x 1,2 m.

Gracias a prácticas soluciones de espacio como su aseo completo con ducha integrada, podemos contar con amplias instancias y buenos espacios de trabajo, como el del bloque cocina de dos fuegos con frigorífico a compresor de 90 litros. La profundidad de sus cajones nos permitirán contar con todo el menaje que deseemos.

El Hymer Canyon S 4×4 cuenta con un increíble equipamiento de serie, que cuenta con tres claraboyas en baño, dormitorio y dinette; salón con mesa extensible, oscurecedores de cabina, decoración del mobiliario Nogal Chiavenna y tapicería Denver, calefacción a gas Combi 4, sensor de temperatura interior, depósitos de aguas limpias de 100 l y grises de 85 l.

Créditos de las imágenes: ©Hymer GmbH & Co. KG, Hymer

artículos relacionados

DEJA TU COMENTARIO

Hymer Grand Canyon S 4x4

Datos

  • Tipo: Camper
  • Temporada: 2022

Mecánica

  • Marca: Hymer
  • Potencia: 143 cv

Dimensiones

  • Longitud Total: 0.05 m
  • Anchura Total: 0.02 m
  • Altura Total: 0.02 m

Capacidad

  • Plazas en marcha:4
  • Plazas de noche:2