fbpx
InicioActualidadHymer 2019: nuevos modelos, ediciones especiales e innovación

Hymer 2019: nuevos modelos, ediciones especiales e innovación

Una nueva generación de autocaravanas y camper en colaboración con Mercedes-Benz son las principales apuestas de temporada de la firma alemana Hymer, que además lanza una edición especial de dos de sus gamas.

Novedades 2019: innovación y vanguardia

La nueva Hymermobil B-Class ModernComfort, nueva generación de la conocida gama, es el resultado de la colaboración de Hymer con Mercedes-Benz: los nuevos vehículos perfilados e integrales van montados sobre el nuevo chasis Sprinter SLC y destacan por su ligereza. Esta colaboración permite, por ejemplo, que los depósitos se incorporen delante o debajo de la cabina, con mayor libertad a la hora de diseñar la parte trasera de las autocaravanas.

El diseño exterior es también más moderno, y en el interior se aprecia la apuesta por la amplitud y las líneas geométricas, muy actuales, con un equipamiento muy práctico y exclusivo. El catálogo ofrece una amplia variedad de modelos, desde el compacto 580, de 6,99 m, al 680, de 7,39 m.

Además, este año, Hymer presenta una edición especial de sus perfilados Tramp GL, CL y SL y de los integrales B-Class ComfortLine con el nombre Ambition, con un diseño muy personalizable y elegantes detalles como la cabina en gris metalizado en los modelos perfilados, la posibilidad de escoger entre dos acabados para el mobiliario, etc.

La colaboración con Mercedes se hace extensiva también a los modelos Hymer ML-T e Hymercar Grand Canyon S, montados sobre los chasis más innovadores y seguros, con un moderno diseño exterior y amplio equipamiento.

Esta edición especial se caracteriza por un diseño armonioso con amplias posibilidades de personalización. Los modelos perfilados destacan en el exterior por una pintura metálica gris de la cabina que se completa con detalles como el marco de parrilla de radiador negro brillante, el alerón y las manijas de las puertas en el color de la carrocería del vehículo y los faros con luz de marcha diurna con LED.

En el interior, cada modelo de la serie perfilada ofrece la opción de dos acabados en el mobiliario, que se pueden combinar con una selección de tres materiales de tapicería estándar. Los modelos perfilados de la edición «Ambition» vienen en un total de nueve diseños diferentes que varían en longitud de 6,80 a 7,79 metros.

La Clase B ComfortLine cuenta en su interior con el acabado Chiavenna Walnut, que se puede combinar con cualquiera de los tres materiales de tapicería estándar. Los modelos cuentan con un frigorífico extra grande de 160 litros. Los modelos integrales van desde los 7,09 a los 7,45 metros.

El espíritu más aventurero se aprecia en el nuevo Hymercar Free 602, con o sin techo elevable (es decir, para dos o cuatro personas), con un diseño interior fresco y moderno y un pack «ready to camp» opcional con oscurecedores de cabina y llantas muy modernas.

Para tener una visión más gráfica de las novedades de Hymer para 2019, os recomendamos ver el siguiente video resumen:

Créditos de las imágenes: Hymer

artículos relacionados

DEJA TU COMENTARIO