fbpx
InicioActualidadHymer y su nuevo perfilado T-Class S 585

Hymer y su nuevo perfilado T-Class S 585

Hymer presenta su nuevo perfilado S 585 perteneciente a su conocida gama T-Class S, un modelo que introduce nuevos estándares de confort y equipamiento. Además, todos los modelos de la exclusiva gama B-Class ModernComfort llevan esta temporada de serie la app Hymer Connect con un nuevo panel de control.

Hymer T-Class S 585

Con una longitud de siete metros, el T-Class S 585 cuenta con una distribución de camas gemelas convertibles en king size, una espaciosa dinette con un sofá lateral extra ancho, sobre el que se ubica una cama de matrimonio basculante. Una de sus señas de identidad es el enfoque del aseo completo con ducha integrada que cuenta con un sistema de pared giratoria para optimizar el uso de cada elemento.

Montado sobre un chasis Mercedes-Benz con sistema multimedia de asistencia al conductor. Su amplio garaje e iluminado ofrece una gran capacidad de almacenamiento, contando con rieles de amarre para asegurar piezas de equipaje más grandes según sea necesario.

Presentada en 2020 para algunos modelos, la Hymer Connect App llega esta temporada de serie para toda la gama de integrales B-Class ModernComfort. Una aplicación móvil pensada para controlar a distancia desde el teléfono todas las funciones del vehículo; es posible no sólo comprobar los niveles de agua o el estado de las baterías, sino poder activar funciones como la calefacción, aire acondicionado o encender y apagar las luces de forma remota.

artículos relacionados

DEJA TU COMENTARIO