fbpx
InicioActualidadIlusion apuesta por el vehículo compacto

Ilusion apuesta por el vehículo compacto

La firma española Ilusion lanza esta temporada dos modelos compactos nuevos pensados para parejas o familias activas que buscan un vehículo confortable y rutero para practicar deporte al aire libre o conocer mundo.

Interior del 590FF XMK en nivel 2 de equipamiento.

Dos modelos por debajo de los seis metros

En un catálogo formado por 14 modelos, se encuentran dos novedades de temporada, el 590D surf, ideal para parejas deportistas, amantes del outdoor; y el 590FF, único en el mercado que ofrece un amplio salón en U en la parte trasera con la posibilidad de convertirlo en un comedor con salón de asientos enfrentados y garaje grande, arriba tiene dos camas basculantes eléctricas.

Dos niveles para el clásico XMK

Ilusion 690 XMK nivel 2 de equipamiento.

Esta temporada, Ilusion ofrece la posibilidad de dos niveles de equipamiento para su conocida gama XMK. Un nivel 1 más básica a un precio atractivo, ideal para alquiladores y para clientes que tienen un presupuesto más reducido.

El nivel 2 se cambia a una tapicería más lujosa (calidad Deluxe en textil) y se modifican diseños interiores con más luces Led, manteniendo un estilo con diseños atemporales con líneas rectas y tonos.

Finalmente, la firma española rediseña la parte delantera del comedor de su modelo familiar 760 de seis plazas, para convertirlo en un espacio más funcional.

590D Surf XMK en nivel 1 de equipamiento.
artículos relacionados

DEJA TU COMENTARIO