fbpx
InicioActualidadIlusion presenta una nueva gama sobre Mercedes

Ilusion presenta una nueva gama sobre Mercedes

La firma zaragozana Ilusion Caravaning sigue innovando en la fabricación de autocaravanas. Esta temporada nos sorprende con la vuelta al chasis motor Fiat Ducato en su serie XMK y una nueva gama fabricada sobre Mercedes, que pudimos ver en primicia en el Caravan Salon de Düsseldorf a finales de agosto y que se expuso después en nuestro país en el Salón Internacional del Caravaning. Todos los vehículos van perfectamente aislados gracias a la utilización de EPS y fibroplast.

interior-xmkSerie XMK: el catálogo ofrece un total de 12 plantas sobre Fiat Ducato de chasis rebajado, entre las que es novedad la compacta 590 FT, un vehículo rutero con una distribución muy novedosa, ya que cuenta, en solo 5,99 m de longitud, con salón trasero en forma de «U» y, sobre él, la cama basculante. Además, lleva garaje y un espacioso aseo (una distribución que ofrece también el modelo 650 H Plus pero con una dimensión exterior de 6,79 m).

interior-fusion-ilusionIntegra Fusion: un nuevo concepto sobre Mercedes Benz que se presenta con tres modelos: 650 MB, 690 MB-EZ y 695 MB-QB.

autoaravana-ilusion-mercedes

artículos relacionados

DEJA TU COMENTARIO