fbpx
InicioActualidadIveco lanza su Daily Camper

Iveco lanza su Daily Camper

La conocida marca de chasis para camiones y vehículos industriales Iveco, une fuerzas con Camper Eurogaza para sacar su primer van camperizado de fábrica, el Iveco Daily. Estábamos mas acostumbrados a ver un motor Iveco en grandes autocaravanas de lujo o autobuses vivienda, ahora se sitúa dentro de un segmento que no para de crecer temporada tras temporada por su practicidad y versatilidad.

Presentación del Daily Camper a la prensa.

El nuevo Iveco Daily llega con las últimas innovaciones tecnológicas de la conocida gama de vehículos ligeros de Iveco. Nada menos que un motor de 156 CV con cambio de ocho velocidades automático Hi-Matic, dirección y freno de mano eléctricos que ofrecen una de las mejores maniobrabiliades del mercado, sistema de descenso Hill Holder, asistente de viento lateral, llantas de aleación y paragolpes de tres piezas. En definitiva, uno de los chasis más solventes del segmento de vehículos industriales que aplica toda su experiencia al mundo camper.

Con una longitud de 6 metros, el nuevo Iveco Daily Camper ofrece una distribución de literas dobles transversales situadas en la parte trasera, para ofrecer un total de cuatro plazas de viaje y pernocta. Se trata de un sistema de camas modular, desmontables en función de nuestras necesidades, una configuración polivalente pasar de las cuatro plazas de noche a ampliar nuestro garaje o incluso contar con un salón trasero con capacidad para cuatro personas.

El resto de la vivienda esta compuesto por un bloque cocina de dos fuegos con fregadero de aluminio y frigorífico de 75 l, un salón principal con mesa extensible para cuatro comensales, gracias a sus asientos de cabina giratorios; y un aseo completo con ducha integrada. Su panelado exterior esta compuesto por tecnológia ABS termo conformado, aislamiento interior Kaflex de 20mm, mobiliario en PVC espumado y suelo técnico sin escalones.

Un vehículo rutero que cuenta con calefacción a gasoil, depósito de aguas limpias y grises de 90 l, claraboya panorámica de salón y otras dos situadas en el aseo y la parte trasera, iluminación led con distintas intensidades y tonalidades, toma de ducha exterior y segunda batería auxiliar con conmutador, para estar conectada a la batería del motor y servir de asistencia para poder arrancar el vehículo ante posibles accidentes.

El Iveco Daily cuenta además con cámara de visión trasera, escalón de acceso automático (se extiende al abrir la puerta y se repliega al cerrarla), toma de ducha exterior, placa solar de 160 W y toldo Fiamma.

Iveco ofrece la posibilidad de entrega inmediata en su red de concesionarios, el Daily Camper sale al mercado desde los 47.931 euros sin impuestos; no obstante, Iveco lanza una oferta promocional de lanzamiento de 45.718 euros con un interesante pack de serie que incluye toldo, placa solar, escalón de acceso y ducha exterior.

Créditos de las imágenes: Roberto H. Vigara

artículos relacionados

DEJA TU COMENTARIO