fbpx
InicioRecomendadosCupones DescuentoJuegos de mesa para llevar en camper o autocaravana

Juegos de mesa para llevar en camper o autocaravana [CUPÓN DESCUENTO]

Zacatrus, la web de juegos de mesa más completa del mercado, te ofrece un descuento del 10% por ser lector de Autocaravanas.es, en todos los juegos que compres en su web durante el mes de octubre de 2021.

Equipa tu camper este invierno con los juegos de mesa más divertidos para llevar de viaje

En Zacatrus puedes encontrar una selección de juegos de mesa pensados específicamente para llevar de viaje. Juegos de formato pequeño y reglas sencillas, que son ideales, por su tamaño, para transportarlos en tu furgo o autocaravana.

Y es que no hay nada más divertido que una tarde lluviosa en la furgo jugando unas partidas con tus compañeros de viaje.

Entra en su web y descubre los juegos para jugar en familia, con amigos o en pareja. Puedes filtrarlos por categoría (juegos de tablero, de cartas, de dados…); por temática (fantasía, guerra, zombies, terror...); por edad y hasta por número de jugadores.

También podrás ver vídeos explicativos de casi todos los juegos, para que descubras cómo se juega antes de decidirte por uno.

Descuento del 10% con el código ZACAUTO

Solo durante el mes de octubre, Zacatrus ofrece a los lectores de autocarvanas.es, un descuento del 10% en todas las compras que se realicen en su web, utilizando el código ZACAUTO al finalizar la compra. ¡Aprovéchalo!

juegos de mesa zacatrus cupón descuento

 

 

artículos relacionados

DEJA TU COMENTARIO