fbpx
InicioActualidadKarmann Mobil lanza la nueva serie Davis View

Karmann Mobil lanza la nueva serie Davis View

La firma alemana especializada en vehículos camper, Karmann Mobil, lanza esta temporada una nueva serie View para su gama Davis. Una serie gran volumen compuesta siete vehículos con techo elevable y longitudes que van desde los 5,4 m hasta los 6,2 m.

Davis View

Siete modelos de todo tipo de longitudes y distribuciones que van desde la cama transversal trasera hasta las camas gemelas, todas ellas con techo elevable que alberga una cama de 1,8 m x 1,2 m.

Uno de los modelos más singulares de esta nueva serie es el Davis 630, de 6,3 m y cama de matrimonio trasversal trasera basculante, bajo la que se encuentra un espacio de gran capacidad de almacenamiento, habilitado hasta para albergar una motocicleta, ya que cuenta con rampa y puntos de anclaje de serie.

Gama Dexter

Compuesta por un total de once vehículos, la gama Dexter introduce esta temporada la cama basculante eléctrica trasera en toda la gama, renueva el frigorífico de varios de sus modelos y ofrece una nuevo módulo salón para el 555 y el 595.

Dexter 4×4

La firma alemana es conocida por su poderosa gama de vehículos vivienda todoterreno montados sobre chasis Ford Transit. Esta temporada destaca como novedad el Dexter 570 4×4 con distribución de camas gemelas convertibles y aseo completo con ducha separada. Este modelo comparte catálogo con el 560 4×4 que plantea una distribución de cama transversal trasera y aseo completo con ducha integrada.

Créditos de las imágenes: Caravan Salon

artículos relacionados

DEJA TU COMENTARIO