fbpx
InicioActualidad¡La COVID-19 ha cambiado nuestros planes de viaje en autocaravana!

¡La COVID-19 ha cambiado nuestros planes de viaje en autocaravana!

Ray y María son dos empedernidos viajeros. Tienen una autocaravana Carthago con la que viajan siempre que sus obligaciones se lo permiten, y un blog en el que relatan sus aventuras. Este año tenían previsto venir a España, pero la pandemia les ha llevado a posponer el viaje. En este artículo nos cuentan cómo estos meses han cambiado sus planes viajeros.

«¡Parece otro mundo cuando recordamos nuestro fantástico viaje de seis meses por el Reino Unido y Europa el año pasado, sin pensar en virus desagradables, distanciamiento social o problemas para comprar rollos de papel higiénico! Mirando hacia atrás en algunas de las fotos, parece extraño estar tan cerca de otras personas, poder abrazar a amigos y disfrutar de una comida en un restaurante», nos cuentan.

Y continúan: «nuestras fotos nos recuerdan algunos de los momentos divertidos que tuvimos, en Norfolk disfrutando de los Broads con amigos; en Carantec, Bretaña, cuando pensamos que habíamos encontrado el mejor lugar para pasar la noche con vistas al mar, solo para ver más tarde el letrero que prohíbe el estacionamiento nocturno, y así avanzar a regañadientes a las 8 de la tarde; maximizando el uso de bicicletas eléctricas, por ejemplo, en bicicleta al Mont-St-Michel (Francia); a lo largo de las rutas alrededor de Bad Mergentheim (Alemania) y también en Bélgica y Holanda; mucha comida y barbacoas. También nos recuerdan cuánto disfrutamos de estar en nuestra autocaravana Line for Two, cómo nos sentimos «como en casa» en el interior, qué cómodos estábamos en ella y, por supuesto, qué gran día tuvimos en el recorrido por la fábrica de Carthago en Aulendorf».

«Hemos usado la autocaravana un par de veces desde que regresamos al Reino Unido en octubre de 2019: nos divertimos mucho en el mercado navideño de Lincoln en diciembre, como informamos en nuestro último blog y, afortunadamente, justo antes de que el coronavirus realmente se afianzara, pasamos gran fin de semana en los Cotswolds con Roland y Marianne, una encantadora pareja de alemanes que conocimos el año pasado en los Países Bajos. El Cotswolds es tan hermoso en cualquier época del año, salieron las bicicletas eléctricas y fuimos en bicicleta a Bourton-on-the-Water y recomendamos encarecidamente el Garden Cafe allí y el Museo del Automóvil de Cotswold: el museo es fascinante tanto si te interesan los coches antiguos como si no!

Nuestros planes para este segundo semestre de 2020 siguen cambiando debido al coronavirus, por lo que en este momento no estamos seguros de dónde podemos terminar. Antes de la COVID-19 habíamos planeado ir a Escocia para hacer el NC500 y también ir al sur de España y Alemania. Ahora creemos que, probablemente, nos quedaremos a menos de 500 km de casa en caso de que haya una segunda ola del virus y necesitemos regresar, así que para nosotros eso significa Inglaterra, Gales o el norte de Francia. Regresar al norte de Francia sería fantástico si pudiéramos, nos encantó nuestro mes en Normandía y Bretaña el año pasado y una oportunidad de llegar a los lugares en esas regiones que perdimos sería una ventaja.

¿Y tú?¿qué planes te has perdido o has pospuesto a causa de la pandemia? ¡enviadnos vuestros viajes o planes para que podamos inspirarnos, compartir y coleccionar más momentos inolvidables!

Créditos de las imágenes: https://www.goneawayglamping.com/

artículos relacionados

DEJA TU COMENTARIO