fbpx
InicioZona de pruebasLaika Kosmo 6.0, un camper adaptable a tus necesidades

Laika Kosmo 6.0, un camper adaptable a tus necesidades

Los camper Kosmos de Laika son vehículos pensados para viajar durante todo el año gracias a la calefacción a gas con canalización en todas las zonas del vehículo y boiler integrado. El Kosmos 6.0 es un camper versátil, ideal tanto para parejas como familias, ya que dispone de techo elevable (opcional) para alcanzar un total de cuatro plazas de viaje y pernocta.

Un modelo familiar adaptable

Montado sobre un chasis Fiat Ducato 33 Light de 120 CV, el camper Kosmo 6.0 de Laika es uno de los vehículos familiares más versátiles. Ofrece una distribución de cama doble transversal abatible en la parte posterior de 1,9 m x 1,5 m, fácil de montar y desmontar, permitiendo aprovechar el espacio al máximo durante el día para el transporte de cualquier equipaje.

Sobre el salón con mesa extensible y capacidad para cuatro comensales podemos optar techo elevable, además de la cama de matrimonio transversal, dispondremos de una segunda cama doble (2 m x 1,3 m).

En el interior, podemos ver un elegante mobiliario, prácticas soluciones como la exclusiva puerta corredera en forma de libro en el aseo, iluminación con varios puntos de luz y accesorios como tomas USB en distintos puntos del habitáculo, para disfrutar de los viajes con el mayor confort.

La parte central del vehículo está ocupada por la cocina, equipada con dos fuegos, fregadero y frigorífico de 90 L; éste último situado en la entrada del vehículo, tiene un amplio radio de apertura de la puerta para poder acceder fácilmente también desde el exterior.

El aseo es completo, compacto y funcional, con ducha extensible. En la parte trasera destacan dos amplias puertas que permiten abrir por completo esta zona, facilitando el acceso al vehículo, además de permitir usar la zona posterior como plataforma de carga, facilitando el transporte de todo tipo de equipaje o material deportivo.

Un camper de diseño que cuenta de serie con depósito de aguas limpias de 110 L y grises de 90 L

artículos relacionados

DEJA TU COMENTARIO

Laika Kosmo 6.0

Datos

  • Tipo: Camper
  • Temporada: 2022

Mecánica

  • Marca: Laika
  • Potencia: 120 cv

Dimensiones

  • Longitud Total: 0.05 m
  • Anchura Total: 0.02 m
  • Altura Total: 0.02 m

Capacidad

  • Plazas en marcha:4
  • Plazas de noche:4