fbpx
InicioZona de pruebasLaika y su renovada gama Ecovip

Laika y su renovada gama Ecovip

La italiana Laika renueva esta temporada su conocida gama de perfilados e integrales Ecovip con un nuevo diseño exterior e interior, que busca el equilibrio perfecto entre diseño, confort y funcionalidad. Analizamos uno de los buques insignia de esta renovada gama, el integral H 3109.

Un total de nueve perfilados y nueve integrales componen la nueva serie Ecovip, con longitudes que van desde los 6,59 a los 7,40 m. Todos los vehículos van montados sobre Fiat Ducato con chasis rebajado y carrocería posterior ensanchada y cuentan con paredes y techo en poliuretano y un excelente aislamiento gracias al poliestireno expandido (XPS). El doble suelo, de serie en toda la gama, está aislado y recubierto con fibra de vidrio, con el interior calefactado e iluminado y con acceso tanto desde el habitáculo como desde el exterior.

Pensado para viajar en familia

El Ecovip H 3109 de Laika es un modelo ideal para familias con dos hijos que buscan un vehículo con el máximo confort pero en una longitud lo más compacta posible. Sus 6,9 m conjugan a la perfección esta búsqueda ya que gracias a su distribución de dormitorio tipo suite con camas gemelas de 1,9 m x 0,8 m convertibles en king size, su aseo completo con ducha separada por mampara y su cama basculante de 1,9 m x 1,4 m sobre el salón, se garantizan dos instancias separadas para que los miembros de la familia puedan disfrutar de su propia intimidad en el día a día.

Nos gusta el renovado diseño exterior, con las paredes posteriores de diseño tridimensional y faros led de altas prestaciones; una nueva puerta de entrada de tamaño XL con cierre centralizado con mando a distancia y escalón eléctrico; y ventanas de alta calidad; en definitiva, un vehículo exclusivo y de nueva generación.

En el interior, el mobiliario de máxima calidad, con un diseño curvado y ergonómico, genera un ambiente íntimo y acogedor en su salón con capacidad para cinco comensales. La mesa del salón cuenta con una pata cromada se puede mover en todas las direcciones para garantizar el mejor confort. El compartimento de la televisión puede acomodar pantallas LCD / LED de hasta 32” de tamaño.

Los compartimentos de pared con amplias puertas cuentan con manijas ergonómicas de metal cromado e iluminación ascendente integrada. Hay dos estilos de decoración interior disponibles, el Moka con tonos marrones cálidos y dorados; y el Pero Toscano más claro. La madera se puede combinar con una amplia variedad de tejidos.

Un modelo que cuenta de serie con calefacción por aire canalizado de 6kW con boiler integrado y panel de control digital programable, bloque cocina con tres fuegos y frigorífico de nada menos que 140 L, depósitos de aguas limpias de 120 L y grises de 100 L; todo el sistema de agua esta aislado térmicamente para evitar congelaciones, ambos depósitos de limpias y grises se encuentran en el doble suelo, una ubicación que está aislado por un panel de poliuretano. Se trata de un modelo de alta gama pensado para garantizar el máximo confort en medidas compactas.

Nos ha gustado:
  • Diseño.
  • Calidad del equipamiento.

artículos relacionados

DEJA TU COMENTARIO

Laika Ecovip H 3109

Datos

  • Tipo: Integral
  • Temporada: 2021

Mecánica

  • Marca: Laika
  • Potencia: 140 cv

Dimensiones

  • Longitud Total: 0.06 m
  • Anchura Total: 0.02 m
  • Altura Total: 0.02 m

Capacidad

  • Plazas en marcha:4
  • Plazas de noche:4

Desde

78.990 €

(Precio con IVA)