fbpx
InicioRecomendadosCupones DescuentoNueva lavadora portátil y plegable Xiaomi para viajeros

Nueva lavadora portátil y plegable Xiaomi para viajeros [CUPÓN DESCUENTO]

Imagina que no tienes que preocuparte de llevar un montón de camisetas, ropa interior y bañadores en tu furgo o autocaravana; ni por encontrar un camping para lavar la ropa sucia que se va acumulando en bolsas que, además de ocupar espacio, a veces, huelen.

Con este nuevo gadget ganas libertad en tus viajes, ahorras espacio en tu casa con ruedas y dinero en lavanderías. Y además, dispondrás de ropa limpia durante el tiempo que dure tu viaje.

Cupón descuento mini lavadora portátil Xiaomi para campers y autocaravanas

Haz clic en el cupón y consigue envío gratis al comprar tu lavadora portátil Xiaomi con el código PORTESMOYU

cupon descuento lavadora xiaomi moyu

Compra online tu mini lavadora Xiaomi MOYU y ahorra espacio, tiempo y dinero en tus viajes

lavadora para campers

Xiaomi ha vuelto a sorprender a los amantes del caravaning con el lanzamiento de este nuevo accesorio que permite a los viajeros hacer la colada cómodamente en cualquier parte. Puedes comprarla online a través de la web Powerplanet Online utilizando este enlace. Y si pones el código PORTESMOYU al finalizar la compra, el envío te sale gratis.

Si eres asiduo a los viajes en camper o autocaravana sabrás de sobra que quedarse sin ropa limpia es todo un clásico. Y también que hacer la colada a veces puede volverse una tarea complicada que nos quita demasiado tiempo de disfrute durante nuestras escapadas. Y la opción de llevar ropa de cambio para todos los días, si tu viaje dura más de una semana, es inviable, por cuestiones de espacio.

La mini lavadora portátil y plegable de Xiaomi ha venido para solucionar los problemas de la colada a los que viajamos en furgo o autocaravana. Hemos podido probarla y vamos a contarte sus pros y sus contras.

Ventajas de la lavadora Xiaomi MOYU para campers y autocaravanas

Ocupa muy poco espacio

Una mini lavadora que, cuando está plegada, ocupa prácticamente lo mismo que un sartén. Y desplegada, como una olla grande. Así puedes guardarla en la maleta o en cualquier rincón de tu camper.

lavadora portátil autocaravanas

Ligera y fácil de transportar

A su reducido tamaño se le suma un peso de apenas 800 grs, lo que la hace un accesorio ideal para furgoneteros y autocaravanistas.

No necesita ningún tipo de instalación

Solo tienes que llenarla con agua de la temperatura que desees, poner jabón y programar el tiempo de lavado. Una vez finalizado el lavado, el agua se retira por una manguera integrada en la parte inferior.

Colada rápida

Con esta lavadora portátil y plegable puedes programar 3 tiempos de lavado: de 5, 10 o 15 minutos. Lo haces a través de un panel con botones que, además, es resistente al agua.

Más ecológica que las lavadoras convencionales

La mini lavadora portátil Xiaomi consume un 15% menos de agua que las lavadoras tradicionales.

Con sistemas de seguridad

Tiene cuatro ventosas en la parte inferior para fijarla a la superficie y evitar derrames por movimientos.

Ahorro económico

En unos pocos viajes y coladas realizadas con este innovador accesorio, habrás amortizado su precio, que ronda los 79€.

Calidad Xiaomi

Sin lugar a dudas, esta marca es una de las mejor valoradas entre los usuarios por su relación calidad-precio.

mini lavadora plegable portátil

Comprar ahora 

Desventajas de la mini lavadora Xiaomi

Solo para coladas pequeñas

Al ser una lavadora mini, solo podrás lavar de manera simultánea unas pocas prendas. Por ejemplo, puedes lavar una camiseta de chica y una de chico, junto con la ropa interior de un día. Suficiente para evitar tener que ir a un camping o a una lavandería.

Necesitas un convertidor de corriente

La lavadora tiene una potencia de 21 W y una tensión nominal de 220 V, por lo que deberás tener un convertidor para poder enchufarlo en tu camper o autocaravana.

Ojo! No tiene enchufe para coche. Necesitas una toma de corriente normal.

Otras alternativas para lavar la ropa sucia cuando viajas en camper

Hacer la colada en la lavadora de pago en camping

Si eres asiduo a los camping sabrás perfectamente cómo funciona. Metes la ropa, la monedita o ficha y dejas la lavadora puesta. El inconveniente principal es que debes estar pendiente de cuándo finaliza para llevarte la ropa lavada y dejarle el turno al siguiente.

Ir a una lavandería

El proceso es el mismo que el anterior, con la diferencia de que estas lavanderías suelen estar ubicadas en el centro de los pueblos ciudades. Si viajas en autocaravana, no siempre es fácil moverse por el centro y mucho menos aparcar.

Lavar la ropa durante el viaje con la lavadora portátil Scrubba

Esta lavadora también ocupa muy poco espacio y tiene una capacidad similar a la de Xiaomi, pero el lavado es manual, es decir, tienes que frotar tú la bolsa para lavar la ropa. Es una de las lavadoras portátiles más utilizadas por los viajeros aunque con el lanzamiento de esta mini lavadora portátil  de Xiaomi podría verse desbancada. En este enlace te hablamos con detalle de la lavadora Scrubba. 

scruba lavadora para furgos

como se usa scrubba
Imagen de @ihieberto vía Instagram

Lavar la ropa sucia a mano cuando viajas en furgo o autocaravana

Sí, frotando, como se hacía antes. Lleva más tiempo y esfuerzo, pero siempre es una opción cuando no te quedan calcetines limpios.

Mini lavadora portátil Xiaomi: el regalo perfecto para estas Navidades

Si quieres sorprender a algún amigo o familiar furgonetero estas Navidades con algo que seguro que no tiene, con esta mini lavadora darás en el clavo. Y si eres tú el que estás deseando que te lo regalen, ¡aún estás a tiempo de escribir la carta a los Reyes!

cupon descuento lavadora xiaomi moyu

 

Consulta aquí todos los cupones descuento exclusivos para lectores del portal AutoC y aprovéchalos!

Créditos de las imágenes: powerplanetonline

artículos relacionados

DEJA TU COMENTARIO