fbpx
InicioActualidadLe Voyageur lanza en 2019 la primera autocaravana sin retrovisores

Le Voyageur lanza en 2019 la primera autocaravana sin retrovisores

La firma francesa de autocaravanas de lujo hace gala en 2019 de una de las innovaciones más significativas del sector caravaning: El sistema Smart Vision, un sistema homologado que sustituye los tradicionales retrovisores por cámaras de visión 360º.

Convención Le Voyager temporada 2019

Más aerodinámica sin puntos ciegos

Sistema de pantallas digitales del Smart Vision de Le Voyager Signature

Esa es la garantía del Smart Vision, una conducción sin puntos ciegos y sin reducción de visibilidad a pesar de las condiciones meteorológicas. Dos cámaras laterales y una trasera ofrecen una visión competa a través de tres pantallas digitales en el módulo de conducción del vehículo, una prestación sólo disponible en la gama Signature de Le Voyager.

Asimismo la firma de alta gama introduce mejoras de materiales y diseño interior, entre los que destaca la iluminación, nuevo sistema de ajuste táctil de intensidad led. Además nuevos puntos de toma de corriente a 220V en el salón, iluminación led en el toldo exterior (Fiamma F35L) o aire acondicionado FreshJet 3200 en el baño para vehículos de más de 8 metros.

Finalmente la gama Liner, contrará en 2019 con un nuevo Chasis Iveco Daily para vehículos de 8,3 a 9 metros, que garantiza una altura máxima de 3,45 metros y una anchura de 2,41 metros.

14 modelos de la gama Classic, cuatro en la gama Signature y otros 10 de Liner, en total una oferta de 28 modelos para 2019.

Le Voyager Signature

Créditos de las imágenes: Roberto H. Vigara

artículos relacionados

DEJA TU COMENTARIO