fbpx
InicioActualidadMalibu Van: el camper de primera clase entra en una nueva dimensión

Malibu Van: el camper de primera clase entra en una nueva dimensión

Ubicada en el segmento medio a alto de campers, la alemana Malibu Van añade nuevas características a sus modelos de temporada con un nuevo concepto: el camper de dos dormitorios para cuatro personas con techo abatible híbrido, desarrollado y fabricado exclusivamente por Malibu. Un total de ocho modelos con distintas variantes para ofrecer la mayor diversidad en el segmento de vehículos compactos.

Malibu_Van_first_classAsí, la colección 2021 de la marca se divide en cuatro grupos  (Compact, Comfort, First Class-two rooms, Charming) con modelos disponibles en tres longitudes (5,41; 5,99 y 6,36 m), con interiores en los que se puede elegir entre varios estilos de mobiliario y tapicerías. En cuanto a distribución interior, los modelos que llevan la mención DB tienen una gran cama trasera transversal en posición normal o baja; y los LE ofrecen dos camas individuales (de longitud desigual). Todos los modelos van montados sobre Fiat Ducato, con potencias que varían de los de 120 CV (de serie) a 180 CV, con posibilidad de combinarlo con una transmisión automática de 9 velocidades (opcional).

Malibu-Van-Charming-GT-640-LEY la gran novedad de temporada es el camper de techo abatible, Family-for-4, con una cama doble en ese techo (1,35 x 2 m), es decir, ofrece dos dormitorios y un nuevo concepto de espacio interior. El nuevo modelo lleva una novedosa cocina con un frigorífico integrado en la parte frontal y accesible tanto desde el interior como desde el interior; y un aseo de nueva generación más ergonómico y espacioso con una pared corredera que aisla completamente la cabina de ducha.

Malibu-Van-salonEl diseño de todos los modelos 2021 se ha mejorado notablemente, gracias a la instalación de ventanas Malibu Premium en el comedor y en la puerta de entrada. Además, la mesa del comedor se puede mover más fácilmente; la iluminación del salón y del resto del habitáculo se pueden controlar por separado; se incluye una tira de luces led en la zona de la cabina para reforzar la iluminación nocturna, etc.

artículos relacionados

DEJA TU COMENTARIO