fbpx
InicioRecomendadosInteriorManta camper de alto rendimiento Seven Peaks

Manta camper de alto rendimiento Seven Peaks [Review]

Si te has cansado de subir y bajar el edredón de casa a la furgo y de la furgo a casa, de que te ocupe un montón de espacio cuando no lo estás usando o, si estás buscando ropa de cama para tu nueva casa con ruedas, has llegado el lugar adecuado.

En esta reseña te vamos a contar qué opciones tienes para no pasar frío en tus escapadas y por qué te recomendamos la manta camper de alto rendimiento de Seven Peaks que, además, ofrece a los lectores de AutoC un descuento del 5% utilizando el código AUTOC al comprarla online.

Alternativas de ropa de cama para llevar en camper o autocaravana.

Como puedes imaginar, no es necesario comprar una manta o edredón especial para las camas de tu furgoneta o autocaravana, ya que puedes utilizar los mismos que en casa. No obstante, si estás pensando en comprar menaje específico para tus viajes, te recomendamos una de alto rendimiento como las de Seven Peaks.

manta outdoor seven peaks

Volviendo a los tipos de menaje de cama que puedes utilizar en tu camper o autocaravana. Básicamente, son los siguientes:

  • Edredón nórdico. Los hay de invierno y de verano, o un mismo edredón para todas las estaciones. El principal inconveniente es el espacio que ocupa, sobre todo si no tienes cama fija y debes montarla y desmontarla todos los días.
  • Sacos de dormir. Puedes comprarlos individuales o dobles y ocupan menos espacio que los edredones. Si solo viajas en camper de manera muy ocasional, puedes aprovechar los sacos que seguro que tienes por casa.
  • Mantas normales. No dan tanto calor como los edredones y suelen ocupar bastante más espacio. Pesan más que los nórdicos y a mucha gente les resulta incómodo para dormir.
  • Manta eléctrica. Si escoges esta alternativa, asegúrate de que tiene conexión de 12v. Y también de no quedarte dormido con la manta enchufada.
  • Manta de alto rendimiento. Sin duda, la mejor opción. ¿Quieres saber por qué? Continúa leyendo.

Ventajas de las mantas camper para aventuras outdoor y escapadas en furgo Seven Peaks

Ocupa muy poco espacio.

Gracias a la capacidad de esta manta camper de encogerse, puedes guardarla en su saco, que ocupa solamente 45 x 20 cm. Esta es una de las principales ventajas, pero no la única.

Es muy ligera.

Esta manta camping está pensada para que la puedas llevar a cualquier lado sin cargarte de peso. Sus 800 grs la convierten en una opción de manta ideal para dentro y fuera de la furgo. Incluso para llevártela en la mochila si te vas de excursión.

Es una manta térmica.

Atrapa y retiene el calor para que no pases nunca frío, ni en interior ni en exterior. Esta manta campera de alto rendimiento está formada por pequeños espacios de aislamiento que permiten atrapar y retener el calor en pequeñas bolsas de aire para obtener un calor superior sin agregar volumen. Es similar a un edredón pero adaptado a la aventura. El relleno es de algodón 100% con 250 gr/m2.

manta termica

Es una manta impermeable.

Gracias a su sistema waterproof, repele el agua y los líquidos.

Es resistente a roturas y arañazos.

Su tejido con sistema nylon ripston 20D es un material antidesgarro debido a que incorpora en su entramado hilos más gruesos de alta resistencia.

manta suelo

Es antisuciedad.

Repele manchas de comida y bebida, además de pelos de mascota. También repele los malos olores.

manta mascotas

Fácil de lavar

Se puede meter en la lavadora a <30º

Colaboras con ONETREEPLANTED.ORG  en la conservación del medio ambiente.

Con cada manta que compras plantan un árbol en el Amazonas gracias a la asociación onetreeplanted.org

onetreeplanted

 

Tamaños de las mantas camper Seven Peaks

En la tienda online de Seven Peaks puedes escoger entre dos tamaños de manta, según la quieras para una cama individual o una doble.

  • Mantas de tamaño individual: 125 x 180cm
  • Mantas grandes tamaño XL: 140 x 200cm

Diseños de las mantas para campers Seven Peaks

Sin duda, otro de los puntos fuertes de estas mantas (además de todas las ventajas que ya has visto), son sus diseños. Puedes escoger entre mantas de diferentes colores, con el logo de Seven Peaks como protagonista, con ilustraciones sobre el mundo vanlife o con sus característicos diseños con motivos navajo.

Una vez que te hayas decidido a hacerte con una de estas mantas, te resultará complicado escoger una entre tantas opciones tan chulas. Aquí puedes ver algunos diseños, pero en su web tienen muchos más.

Usos de la manta camper Seven Peaks

manta picnic

Gracias a la composición y características del tejido, que repele agua y suciedad, esta manta es más versátil que otras alternativas de menaje de campers, permitiéndote múltiples usos:

  • Puedes usarla como edredón, tanto en invierno como en verano.
  • Utilízala también como manta para el suelo. Puedes ponerla en la entrada de tu furgo para que jueguen los niños o como alfombra.
  • Envuélvete en ella para protegerte del frío en el exterior de tu caravana o furgo.
  • Úsala como mantel de picnic cuando comas en el suelo en el exterior de tu camper.

Precio de la manta impermeable Seven Peaks

El precio de estas mantas preparadas para la aventura es similar al de un buen nórdico, pero con todas las ventajas añadidas que acabas de leer.

Además, Seven Peaks colabora con el portal AutoC ofreciendo un descuento del 5% a sus lectores, utilizando el código AUTOC en el momento de finalizar la compra.

  • Mantas de tamaño individual: 73€
  • Mantas grandes tamaño XL: 95€

Compra online tu manta Seven Peaks con este cupón descuento

accesorios camper seven peaks cupón descuento

Y para terminar esta reseña, compartimos contigo un par de vídeos del perfil de la marca en Instagram.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Seven Peaks (@sevenpeaksoficial)

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Seven Peaks (@sevenpeaksoficial)

Créditos de las imágenes: Seven Peacks, Seven Peaks, @sevenpeaksoficial

artículos relacionados

DEJA TU COMENTARIO