fbpx
InicioActualidadMcLouis lanza la nueva Glamys en 2018

McLouis lanza la nueva Glamys en 2018

La firma italiana simplifica por segundo año consecutivo su catálogo, eliminando los capuchinos Twid y diferenciando el catálogo en tres gamas de autocaravanas y una de camper, que continúan ofreciéndose en tres versiones: Gold, Diamond y Karat, con mejoras en todas ellas.

Capuchinas

Así, la nueva Glamys es la gama que aglutina a las antiguas Glamys y Twid, presenta un nuevo diseño, tanto exterior como interior, que se asemeja a Mc4 y Nevis en acabados Gold y Diamond. Una apuesta muy acertada, con ventanas Seitz y un nuevo colorido en el interiior, que mejora notablemente el aspecto global de los vehículos. Así, el acabado Gold (en todas las gamas) presenta mobiliario en tono claro, puertas bicolor lúcido en beige y marrón en los armarios de la cocina lleva la encimera de la cocina y del aseo en blanco lúcido (moderno y elegante).

En acabado Diamond (también en todas las gamas) el mobiliario va en madera gris y los armarios lúcidos con una línea en tono burdeos, mientras que las puertas de los armarios posteriores son blancas. Se mantienen los modelos 22, 40 y 26 G y es novedad el 23, un capuchino con lieras y un comedor en esta zona trasera, con cinco plazas homologadas.

Perfiladas

La apreciada serie MC4 simplifica su catálogo y presenta un restyling en todos sus acabados, con las mejoras ya mencionadas en los acabados Gold y Diamond y detalles en la gama Karat como un ligero cambio en los adhesivos exteriores; el bajo de la cama basculante con revestimiento en ecopiel, tomas USB en la zona de pasajeros, separación de la cocina/comedor más elegante y tapizados en ecopiel blanca, entre otros.
El catálogo ofrece un total de 10 distribuciones, con la posibilidad de escoger calefacción Alde en los modelos 73 y 75.

Integrales

La gama de integrales Nevis ofrece un total de siete modelos, uno de ellos en dimensiones compactas (68) y el resto con una longitud entre 7 y 7,5 m con los tres posibles acabados (Gold, Diamond o Karat). Como novedades destacamos el nuevo mecanismo para bajar la cama basculante (que la acerca más a la cabina y permite usar el comedor), el chasis AL-Ko con doble suelo en el modelo 79.

Se puede escoger, como opción, calefacción Alde en los modelos 79, 73 G, 75 y 80. Es novedad el modelo 90, con cama central y una nueva zona de comedor, y dejan de fabricarse los modelos 65 y 76 G.

Camper

La gama de camper Menfys Van mantiene sus dos versiones: S-Line (más sencilla) o Prestige (más equipada) y ofrece un catálogo con siete modelos, entre los que nos ha llamado la atención el nuevo Van 5, con un gran frigorífico de 140 l con doble congelador, tapicería en tejido marrón con ecopiel clara y aseo de nuevo diseño, con los grifos a la izquierda en la versión S-Line, para ganar espacio.

Para que tengáis una visión más completa de las novedades de McLouis para 2018, os recomendamos ver el siguiente video:

artículos relacionados

DEJA TU COMENTARIO