fbpx
InicioActualidadMcLouis presenta la nueva serie 300 para la próxima temporada

McLouis presenta la nueva serie 300 para la próxima temporada

Con la idea de recuperar una serie muy equipada a buen precio, la firma italiana McLouis elimina de su catálogo los acabados Karat y Diamond y presenta, en todas las gamas, las nuevas versiones 300 y 800 (esta última sustituye al Diamond actual, aunque lleva una nueva tapicería y puertas de los armaris en blanco brillante, sin la línea roja que presentaban esta temporada). Además, en todas las autocaravanas puedes elegir entre calefacción Truma o Alde.

Convención McLouis temporada 2019

¿Y cómo es esta nueva versión/serie 300?

Convención McLouis temporada 2019

La conocimos recientemente en la Toscana y podemos decir que nos ha gustado. En el exterior destacamos su bonito frontal (especialmente en los integrales Nevis), la nueva trasera y nuevos faldones laterales, además de los techos sin inclinación.

Y en los interiores lleva, entre otros: puerta de entrada con ventana y un punto de cierre; quinta plaza homologada para viajar; cama basculante (con un nuevo diseño del panel bajo la cama con led) y cama trasera regulable en altura, de serie; claraboya 40 x 40 transparente en la cocicna y claraboya encima de la cama basculante (excepto los integrales); nuevo mobiliario y nueva tapicería, con formas redondeadas; panel de separación cocina/dinette de 24 mm con luces a led; nuevo box de ducha; y un nuevo fregadero en acero satinado.

Catálogo de autocaravanas y campers para 2019

  • Convención McLouis temporada 2019

    La gama de camper Menfys Van sigue siendo una fuerte apuesta de McLouis, debido a la demanda del mercado esta última temporada (ha superado en ventas a los perfilados). Así, apreciamos un rediseño tanto en la versión S-Line (con una nueva zona de cocina más amplia y con más espacios de almacenamiento, además de otros detalles como tomas USB o una columna con luces led) como en la gama alta, Prestige, más refinada y con muchas mejoras, sobre todo en la zona de la cocina y también en el comedor (entre ellas una mesa con apertura tipo libro que nos ha encantado).

  • En la serie de capuchinos  Glamys se cambian las denominaciones de todos los modelos, añadiendo un 3 o un 8 delante según versión (3300/800). Cinco modelos en los que se se ha rediseñado la zona de la capuchina para aprovechar más esta zona (se hanan hasta 10 cm de ancho en la cama, y se consigue un maxi espacio de 1,60 m de anchura).
  • La serie de perfilados Mc4 continúa siendo la que ofrece más distribuciones, desde modelos compactos de 5,99 m de longitud a vehículos de 7,40 m, con cama central trasera, camas gemelas o la novedosa distribución con el aseo detrás de las camas gemelas. Así, en verión 300 se puede elegir entre ocho modelos, y en Mc4 800, el catálogo cuenta con 11 distribuciones.
  • En la gama de integrales Nevis, en versión 300 es donde se aprecia ese nuevo y moderno frontal, muy distinto al de las versiones 800. El catálogo ofrece cuatro modelos 300 y siete en versión 800.
Convención McLouis temporada 2019

Créditos de las imágenes: Marta Santamarina

artículos relacionados

DEJA TU COMENTARIO