fbpx
InicioActualidadMcLouis presenta una completa gama para llegar a todos los públicos

McLouis presenta una completa gama para llegar a todos los públicos

La firma italiana pretende mantener las primeras posiciones de ventas que ocupó en nuestro país en 2018 también esta temporada y ofrece para 2020 un completo catálogo de vehículos capuchinos, perfilados, integrales y camper. Como novedad, en las gamas más bajas (Glamys y Mc4 serie 300) ahora se puede escoger entre el chasis Fiat o Citroën, ampliando aún más las posibilidades de llegar a todos los públicos.

McLouis2020

Se mantienen las series 300 (versión standard) y 800 (versión más equipada) presentadas la temporada pasada con mejoras y nuevas distribuciones en todas las gamas. Así, en los modelos 300, entre las mejoras que apreciamos en los interiores destacamos la puerta de entrada con cierre centralizado; el nuevo tejido de las cortinas; los nuevos plafones en el techo; o la puerta plisada para separar la zona día/noche de serie.

McLouis__Nevis 865Ambas series incorporan esta temporada un nuevo módulo de ducha y, en el caso de la serie 800, un nuevo frontal en los integrales y un nuevo cupolino en los perfilados. Y solamente en los modelos 800 vemos mejoras en el diseño del mobiliario, nuevas tapicerías, pata de la mesa del comedor con iluminación a led, etc.

Si hablamos de gamas, el catálogo mantiene cinco capuchinos  Glamys (sobre Fiat o Citroën), de los que es novedad el 365, con camas gemelas traseras.

La gama de perfilados Mc4 ofrece un total de 14 distribuciones, de las que son novedad los modelos 370/870  y 372/872, ambos de cuatro plazas y con salón «face to face».

Integrales-McLouis-2020En cuanto a los integrales Nevis, el catálogo cuenta con ocho modelos, de los que son nuevos también el 370/870 y 372/872

mc-luis-menfysLa gama de camper Menfys Van presenta el nuevo Van 1, de 5,42 m de longitud, con techo panorámico opcional, y mantiene los modelos Van 3 y Van 3 Maxi, con techo panorámico como opción. En los camper se ha hecho un restyling de la zona de la cabina, que presenta un nuevo diseño en el interior, con un nuevo portagafas y portaobjetos superior. Además, la mesa con apertura «de libro» pasa a incluirse de serie y llevan un nuevo panel de control.

artículos relacionados

DEJA TU COMENTARIO