fbpx
InicioZona de pruebasModelo perfilado compacto para viajar en familia

Modelo perfilado compacto para viajar en familia

Se trata de uno de los modelos más compactos y funcionales del mercado, en el que la italiana Roller Team ofrece nada menos que cuatro plazas de pernocta en tan sólo 6,4 m. En definitiva, una autocaravana rutera y funcional con un gran espacio y confort interior.

Un exterior firme y robusto

Caracterizado por líneas rectas poligonales que otorgan robustez al exterior, manteniendo una buena aerodinámica. Montado sobre un chasis Ford Transit 2.0 TDI 170 CV, el Roller Team Kronos 294 TL ofrece doble airbag, para conductor como pasajero, control de crucero con limitador de velocidad, retrocámara con monitor integrado en el espejo retrovisor, aire acondicionado en cabina y asientos giratorios de conductor y pasajero.

El modelo sobre el que realizamos la prueba, expuesto en las instalaciones de Caravaning K2 en Madrid cuenta además con antena integrada en el espejo retrovisor, autoradio, altavoces en cabina, mandos en el volante y quinta plaza homologada para viajar.

Todo lo que imagines en tan sólo 6,4 m

Gracias a su distribución de cama de matrimonio transversal trasera de 2,1 m x 1,3 m y cama basculante sobre salón de 2,1 m x 1,1 m con sistema de regulación Flex Space, este modelo perfilado ofrece un máximo aprovechamiento del espacio interior. Nos gusta especialmente la configuración en L del salón con capacidad hasta para cinco comensales con una gran claraboya panorámica que otorga una excelente iluminación natural.

Un confortable salón que combina a la perfección con la ubicación del módulo cocina con tres fuegos, lavabo en acero inoxidable y gran frigorífico trivalente automático de 140 L, situado de forma transversal en la izquierda del vehículo, lo que permite y cómodo traslado entre instancias.

Situado enfrente, se encuentra el aseo completo con ducha integrada con una máxima capacidad, nada menos que 120 l de aguas limpias, 100 de grises y calefacción y agua caliente a gas Combi 4.

Sobre la cama de matrimonio transversal, se ubica un gran garaje con doble portón exterior de 1,3 m x 1 m y 1 m x 0,6 m.

  • El vehículo analizado tiene un precio final de 50.495 €.

Créditos de las imágenes: Roller Team

artículos relacionados

DEJA TU COMENTARIO

Roller Team KRONOS  294 TL - Plano - Distribución

Roller Team KRONOS 294 TL

Datos

  • Tipo: Perfilada
  • Temporada: 2020

Mecánica

  • Marca: Roller Team
  • Potencia: 120 CV

Dimensiones

  • Longitud Total: 6.47 m
  • Anchura Total: 2.35 m
  • Altura Total: 2.95 m

Capacidad

  • Plazas en marcha: 5
  • Plazas de noche: 4

Consultar distribuidor para precio