fbpx
InicioZona de pruebasModelo perfilado de lujo con un equipamiento exclusivo

Modelo perfilado de lujo con un equipamiento exclusivo

El Pilote P 746 C Exclusive Edition, es modelo pensado para viajar en pareja con el máximo confort, gracias a su distribución de cama central y dormitorio tipo suite, podrás disfrutar de un vehículo amplio con instancias separadas e independientes.

Montado sobre chasis Fiat CCS rebajado con eje trasero ensanchado de 140 CV, con regulador de choque para uso durante la conducción y aire acondicionado de la cabina manual de serie.

El modelo analizado en las instalaciones de M3 Caravaning cuenta en su edición exclusiva con una una equipación extra de lujo, como el sistema ASR y ESP Traction +, airbag pasajero y conductor, regulador de velocidad, faros antiniebla delanteros y luces de día de LED, llantas de aluminio 16” con suspensión de aire Al-Ko Air Top, volante y palanca de cambio en cuero, contadores cromados, salpicadero gris y oscurecedor de cabina deslizable; en definitiva, un vehículo super equipado.

Una distribución pensada para el bienestar

Esa es la máxima del Pilote P 746 C Exclusive Edition, una distribución de cama central de 1,9 m x 1,5 con colchón de espuma Bultex y somier de lamas en un dormitorio tipo suite separado del resto de la vivienda por una puerta, lo que garantiza una máxima intimidad e independencia en el día a día; además, aseo completo con ducha separada e independiente ubicado en el dormitorio.

Nos encanta la configuración del salón en L con capacidad hasta para cinco comensales, realmente espacioso y con una gran luminosidad natural gracias a su claraboya panorámica. Sobre esta instancia se ubica una cama doble basculante eléctrica de 1,9 m x 1,3 m, realmente práctica ya que permite contar con toda la utilidad del salón sin renunciar a dos plazas extra de pernocta para posibles visitas o incluso ampliar la familia.

Cuenta con calefacción Truma Combi 6 con crash sensor, paredes laterales y faldones de aluminio y techo poliester antigranizo, revestimiento de poliester bajo el suelo, frigorífico automático de 149 l, cojines de espuma de alta densidad en los asientos, soporte de TV regulable, y fuente de alimentación.

El Pack Exclusive Edition añade cierre centralizado, cerradura de dos puntos de anclaje y mosquitera, escalón entrada eléctrico, moqueta en cabina, batería auxiliar 100 AH, panel solar 120 W, equipo multimedia con pantalla 8”, radio DAB y cámara marcha atrás, campana extractora con luz LED y suelo de madera en la ducha.

  • El modelo Exclusive Edition analizado en las instalaciones de M3 Caravaning tiene un precio de 58.794 €, IVA y descuentos incluidos, sin IEDMT.

artículos relacionados

DEJA TU COMENTARIO

Pilote PACIFIC ESCLUSIVE EDITION P 746 C

Datos

  • Tipo: Perfilada
  • Temporada: 2020

Mecánica

  • Marca: Pilote
  • Potencia: 140 CV

Dimensiones

  • Longitud Total: 7.45 m
  • Anchura Total: 2.3 m
  • Altura Total: 2.85 m

Capacidad

  • Plazas en marcha: 4
  • Plazas de noche: 4

Consultar distribuidor para precio