fbpx
InicioZona de pruebasModelo perfilado familiar con buena relación calidad-precio

Modelo perfilado familiar con buena relación calidad-precio

Un modelo de la edición especial que Bürstner lanza esta temporada con motivo de su 30 aniversario como fabricante de autocaravanas. Diseño y precio se aúnan de forma armónica en un vehículo para recorrer Europa en familia.

Además de su elegante línea exterior y cálido interior, en este modelo de aniversario nos gusta el amplio equipamiento de serie sin que ello se traduzca en un incremento de precio.

Montado sobre Fiat Ducato y con  un diseño exterior que llama la atención con detalles como el logo del 30 aniversario, las llantas de 16’’, la rejilla negra en el frontal o las ventanas con borde de aluminio, este vehículo causa sensación por la mezcla de elegancia y estilo deportivo. Los tonos grises y rojos sobre el fondo blanco de la carrocería dan ese aspecto moderno y juvenil que buscan, especialmente, las familias amantes del vehículo perfilado hoy día. En cabina, el regulador de velocidad se convierte en un útil aliado en los trayectos largos, y el airbag tanto en el asiento del conductor como del copiloto nos dan seguridad a bordo.

Distribución interior

Accedemos al interior por una puerta Hartal muy ancha y nos topamos con una distribución pensada para viajar cuatro o hasta cinco personas: cama de matrimonio transversal en la parte trasera y armarios roperos a ambos lados (original distribución), aseo y cocina en la zona central y comedor delantero, sobre el que cae la cama suspendida, eléctrica. Los tonos de mobiliario (Ginger Teak con paneles lacados en blanco) y tapicería (con el logo del 30 aniversario en los reposacabezas de los asientos) son muy acertados, y dan una sensación de calidez y de «estar como en casa», a lo que contribuye la buena iluminación del habitáculo.

En el dormitorio trasero dormirá muy cómodamente una pareja, ya que la cama es amplia (2,05 x 1,50 m) y lleva un buen colchón, lo mimo que en la cama basculante, algo más estrecha (1,39/1,28 de ancho) pero muy cómoda. En la zona del salón, en ángulo, y que puede sentar a la mesa hasta cinco personas, se consigue una cama individual extra de 1,09/0,96 m de ancho.

A la hora de cocinar el bloque-cocina nos ofrece todo lo necesario: tres fogones en línea, fregadero redondo y una buena superficie de trabajo entre ellos, además de armarios altos y cajones amplios y profundos en los que caben botes, cubiertos y cacerolas. Al lado queda un frigorífico de 145 l.

Un plus: lleva calefacción Truma Combi 6 con panel digital CP Plus y una estación multimedia Pioneer AVH-X5800 DAB con cámara visión trasera.

Para que tengáis una visión más completa del enfoque de Bürstner en su colección con motivo de su 30 aniversario, os recomendamos ver el siguiente video:

artículos relacionados

DEJA TU COMENTARIO

Bürstner IXEO TIME Edicion 30 it 710 G - Plano - Distribución

Bürstner IXEO TIME Edicion 30 it 710 G

Datos

  • Tipo: Perfilada
  • Temporada: 2017

Mecánica

  • Marca: Bürstner
  • Potencia: 130 CV

Dimensiones

  • Longitud Total: 6.99 m
  • Anchura Total: 2.3 m
  • Altura Total: 2.8 m

Capacidad

  • Plazas en marcha: 4/5
  • Plazas de noche: 5

Consultar distribuidor para precio