fbpx
InicioActualidadMorelo presenta la versión capuchina de su conocida gama Palace

Morelo presenta la versión capuchina de su conocida gama Palace

La firma especializada en autocaravanas de lujo Morelo presenta la versión capuchina de su gama estrella Palace. El nuevo modelo va montado sobre chasis Iveco Daily y se presenta como la mejor opción para aquellas familias que busquen lujo y exclusividad en un vehículo con el que no tener que renunciar a nada.

En total cinco modelos integran la exclusiva gama Palace, vehículos con un aislamiento de alta gama de RTM de 38 mm y techo de PRFV resistente al granizo, doble suelo calefactado, lo que permite aumentar la capacidad de los depósitos de aguas limpias y grises, así como la capacidad de almacenamiento adicional.

Otra de las grandes novedades de esta temporada es el Palace 88 G, con una longitud de nada menos que 8,9 m, destaca su amplísimo salón enfrentado con capacidad hasta para seis personas. Una distribución de dormitorio independiente con  cama de matrimonio y un gran aseo completo con ducha separada por mampara.

Esta temporada los modelos de la gama Empire Liner van montados sobre un todopoderoso chasis Mercedes-Benz Actros, nada menos que 10 diseños con garaje trasero con una capacidad para albergar un vehículo de dos plazas de tipo Smart o modelos deportivos.

artículos relacionados

DEJA TU COMENTARIO