fbpx
InicioActualidadMorelo presenta su nuevo Grand Empire

Morelo presenta su nuevo Grand Empire

En los próximos días, durante el Caravan Salon de Düsseldorf, el fabricante de autocaravanas de lujo Morelo presentará su nuevo buque insignia: el Morelo Grand Empire. Será el modelo más grande y lujoso que la firma alemana ha construido hasta la fecha y, según el director de la firma, Reinhard Löhner, se han propuesto el objetivo de «producir la autocaravana más bella de la historia».

En la última década, Morelo se ha convertido en un referente en el segmento de las autocaravanas de lujo. Ahora, y para atender a la demanda de clientes que buscan el máximo espacio, comodidad, rendimiento y seguridad, sin renunciar al diseño, ha decidido lanzar el nuevo Grand Empire, en el que priman la calidad y la atención a todos los detalles.

El proceso de fabricación

En el inicio de la concepción de este modelo se planteaba el tema de la elección del chasis. Debido al gran tamaño del Morelo Grand Empire, había que garantizar comodidad en viaje, seguridad y maniobrabilidad. De ahí que se haya escogido el chasis de camión Actros 1853 de Mercedes-Benz, con 531 hp, 12.7 l de desplazamiento y 2400 Nm de torque, se creó una autocaravana de lujo que impresiona con su cómodo manejo, seguridad y última tecnología.

En cuanto a la línea exterior, se ha construido de manera muy robusta, y en lugar de los espejos retrovisores convencionales, el sistema MirrorCam de Mercedes-Benz hace que maniobrar, girar y cambiar de carril sea aún más seguro. En el interior Morelo también usa solo las últimas tecnologías. Así, todos los electrodomésticos de cocina son de calidad doméstica y funcionan a 230 V. Además de la tecnología solar y de batería de dimensiones generosas, se garantiza una fuente de alimentación autosuficiente y, sobre todo, potente a través de un generador diesel. En términos de comodidad, el nuevo modelo cuenta con sillones ergonómicos en la sala de estar que se pueden ajustar individualmente con solo presionar un botón.

El prototipo de este nuevo concepto, el Morelo Grand Empire 110 GSO se presentará en el Caravan Salon, del 4 al 13 de septiembre, con un Mini Cooper en el Garaje. ¿Y qué hay del precio?: está previsto que se lance al mercado con un rango de precios entre los 600.000 y los 650.000 euros. ¡Palabras mayores!

artículos relacionados

DEJA TU COMENTARIO