fbpx
InicioActualidadNiesmann+Bischoff lanza dos nuevos modelos y un pack de energía de litio

Niesmann+Bischoff lanza dos nuevos modelos y un pack de energía de litio

La firma alemana especializada en autocaravanas de alta gama lanza esta temporada dos nuevos modelos, de sus gamas Arto y Flair, además ofrece la posibilidad de optar por el Pack Lithium Energy para un consumo eléctrico eficiente, funcional y sin restricciones.

Gama Arto

Niesmann lanza el nuevo modelo Arto 82 E de 8,3 m y distribución de camas gemelas, salón enfrentado y aseo con ducha separada e independiente, un vehículo basado en el best seller de la pasada temporada Arto 77 E.

Además, introduce el salon enfrentado en todos los modelos de la gama y un chasis con transmisión automática de 9 velocidades.

  • En total siete modelos para la Gama Arto con distribuciones de cama central y gemelas.

Gama Flair

La gran novedad de gama Flair es el 920 LW con distribución de camas gemelas, dormitorio tipo suite, aseo completo con ducha separada e independiente y salón enfrentado.

Esta serie cuenta esta temporada con el pack de seguridad en conducción Driving Safety Package con el sistema Traction Plus with Hill Descent Control para bajadas pronunciadas.

Los modelos de la gama Flair esta temporada cuentan con chasis Iveco Daily de nueva generación, el Euro 6 d TEMP, adaptado a la nueva normativa europea.

Además la gama Flair ofrece la posibilidad de contar con el pack de ahorro energético Lithium Energy Package que ofrece una máxima independencia eléctrica durante los viajes más largos, consta de:

  • Dos placas solares de nada menos que 250 W cada uno.
  • Un cargado de 100 A con inversor de onda.
  • Tres baterías de litio de 100 Ah cada una.

artículos relacionados

DEJA TU COMENTARIO