fbpx
InicioZona de pruebasNueva autocaravana compacta con cama basculante eléctrica sobre salón

Nueva autocaravana compacta con cama basculante eléctrica sobre salón

La red de los pueblos más bonitos de España incluye en su listado a la histórica Cantavieja, punto neurálgico del Maestrazgo turolense, comarca que sigue celebrando en este 2018 su 700 aniversario. Te proponemos una escapada a la zona a bordo de una Benimar Tessoro 483. ¡Te enamorarás tanto del vehículo como de la historia de la comarca de las Tres Bailías!

Benimar Tessoro 2018

El Maestrazgo en autocaravana

Benimar Tessoro 2018Lo que hoy en día se conoce como el Maestrazgo turolense celebró hace pocas semanas el 700 aniversario (1317-2017) del nacimiento de la comarca de las Tres Bailías, y durante este 2018 sigue recordando este hecho histórico con diferentes actividades culturales. ¿Qué tal si planificas una escapada as Bailías de Aliaga, Castellote y Cantavieja en autocaravana?

Nosotros elegimos para ello un modelo perfilado, en concreto la Benimar Tessoro 483, una de las distribuciones que la firma de Castellón estrena esta temporada, perfecta para tanto para viajar en pareja como para ir en familia convirtiendo el comedor en cama doble, y disfrutar tanto del viaje como de cada parada.

En el diseño exterior de este modelo, con fondo blanco, la cabina en gris claro y la serigrafía propia de Benimar, destacamos el nuevo parachoques trasero con pilotos led que, junto al parachoques delantero pintado del color cabina, ofrecen un armonioso conjunto.

Al volante

Benimar Tessoro 2018Sentados al volante de este modelo montado sobre Ford Tourneo Euro 6 ponemos rumbo al Maestrazgo con brío y soltura, a pesar de que para nuestra escapada nos hayamos decantado por el «slow driving», esa forma de viajar de manera pausada propia del autocaravanista, sobre todo cuando el destino no está muy lejano y lo que pretendemos es detenernos en cada punto de interés de la ruta.

Un motor ya conocido con 130 CV de potencia, con cambio de seis velocidades, que nos permiten conducir tanto por autovía como por la carretera autonómica A-226, que conecta la localidad de Cantavieja con Mirambel y Fortanete y nos sitúa en el corazón del Alto Maestrazgo. El comportamiento del vehículo en carretera, como era de esperar, no defrauda, y la ruta nos permitirá deleitarnos con conjuntos histórico-artísticos como Castellote o la propia Cantavieja; pueblos que conservan restos de sus murallas como Mosqueruela o Mirambel.

Benimar Tessoro 2018

Entornos naturales como los pinares de Fortanete y Villanueva de los Pinares; hallazgos paleontológicos y, en definitiva, conocer el modo de vida de quienes siguen su día a día a un ritmo bien diferente del estrés de las grandes urbes.

Diseño interior

Centrándonos ya en el vehículo, esta nueva planta de Benimar nos ofrece un gran salón en «L» en la zona central que se convierte en cama de dos plazas; cama suspendida de techo eléctrica de dos plazas; aseo con ducha separada; cocina con una buena zona de trabajo y un gran frigo de 140 l con cajón independiente para 9 botellas de 1,5; y una original disposición de la zona trasera sobre el garaje, que acoge un amplio armario-vestidor bajo el que queda una cama individual idónea para un niño.

¿Armario o cama?

O todo a la vez… La original disposición de la zona trasera del habitáculo permite contar con una cama individual y un armario digno de los viajeros más fashion, en el que caben desde vestidos a bolsos y gorros en perfecto orden. ¡Vestirás a la última en cada escapada!

Para que tengáis una visión más completa del nuevo modelo perfilado Tessoro 483, os recomendamos ver el siguiente video corporativo de Benimar:

¿Buscas otro modelo 2018 de Benimar?

Créditos de las imágenes: Benimar

artículos relacionados

DEJA TU COMENTARIO

Benimar TESSORO T483 - Plano - Distribución

Benimar TESSORO T483

Datos

  • Tipo: Perfilada
  • Temporada: 2018

Mecánica

  • Marca: Benimar
  • Potencia: 130 CV

Dimensiones

  • Longitud Total: 6.59 m
  • Anchura Total: 2.3 m
  • Altura Total: 2.89 m

Capacidad

  • Plazas en marcha: 5
  • Plazas de noche: 5

Consultar distribuidor para precio