fbpx
InicioZona de pruebasNueva capuchina pensada para familias numerosas

Nueva capuchina pensada para familias numerosas

Una capuchina pensada para ofrecer un confort idóneo a familias numerosas, nada menos que hasta 7 plazas de viaje y pernocta. Nos trasladamos a las instalaciones de Nodes 25 en San Fernando de Henares, Madrid, para realizar la prueba de este modelo listo para entrega inmediata y última unidad del concesionario.

Rimor Katamarano 9

Espacio, confort y funcionalidad interior

Rimor Katamarano 9Montada sobre un chasis Renault Master de 130 CV con opción de 145 CV, la nueva Rimor Katamarano 9 está pensada para dar respuesta a todas las necesidades de espacio para familias. Cama de matrimonio retráctil sobre cabina de 1,45 x 2,20 m para poder entrar cómodamente a la misma, doble salón para siete plazas convertible en dos camas, una individual de 0,625 x 1,75 m y otra doble de 1,24 x 1,88 m; además de dos literas convertibles para ampliar las dimensiones del garaje de 0,98 x 2,22 m.

Una de las señas de identidad de la nueva Katamarano 9 es su doble salón donde pueden disfrutar de una velada nada menos que hasta siete personas, dividido en dos mesas paralelas permite también un cómodo tránsito entre instancias, además de su transformación en dos camas.

Rimor Katamarano 9

Rimor Katamarano 9Si hablamos de confort no podemos pasar por alto su amplio aseo con ducha separada por mampara, lavabo y váter; ni sus amplias literas traseras, que permiten la ampliación del garaje hasta los 1,15 x 0,80 metros de espacio para que no tengas que dejar nada en casa, puedes incluir llevar hasta una motocicleta.

Calefacción a gas y calentador de agua Truma Combi C4, depósito de aguas limpias de 110 litros y 130 l para las grises o frigorífico de 100 litros son otra muestra más que en la Katamarano 9 lo importante es la habitabilidad, como son su puerta con mosquitera y ventana, claraboya panorámica sobre salón y transparente en la parte trasera o las luces LED regulables en intensidad en todo el habitáculo.

Rimor Katamarano 9

Para que tengáis una visión más completa del nuevo modelo Rimor Katamarano 9, os recomendamos ver el siguiente video:

¿Buscas otro modelo 2018 de Rimor?

artículos relacionados

DEJA TU COMENTARIO

Rimor KATAMARANO 9 - Plano - Distribución

Rimor KATAMARANO 9

Datos

  • Tipo: Capuchina
  • Temporada: 2018

Mecánica

  • Marca: Rimor
  • Potencia: 145 CV

Dimensiones

  • Longitud Total: 7.47 m
  • Anchura Total: 2.37 m
  • Altura Total: 3.06 m

Capacidad

  • Plazas en marcha: 7
  • Plazas de noche: 7

Consultar distribuidor para precio