fbpx
InicioZona de pruebasNuevo modelo perfilado compacto, menos de 7 metros

Nuevo modelo perfilado compacto, menos de 7 metros

Realizamos una escapada que parte de la ciudad monumental de Siena, para recorrer sus alrededores, concretamente uno de los rincones más bellos de la Toscana, el valle de Orcia. Un recorrido de lujo que hacemos a bordo del nuevo P.L.A Happy 385, un vehículo perfilado compacto (6,9 m) y funcional que ofrece una gran movilidad en cualquier tipo de entorno, sin renunciar al espacio y confort en el interior.

Una ciudad para sentirse en pleno Renacimiento

Al llegar a una ciudad con mucho trazado histórico como Siena, el Happy 385, montado sobre un chasis Citröen Jumper de 130 CV, nos garantiza una correcta suavidad ante incorporaciones rápidas y una gran movilidad en giros estrechos y complicados, sin duda un vehículo funcional para entornos urbanos.

Para conocer la ciudad, decidimos aparcar en el área de autocaravanas situada en la Via delle Province, cómoda, amplia y práctica para recorrer la ciudad, ya que tiene una parada de autobús cercana. Dedicamos un día entero para conocer algunos de los puntos más emblemáticos de la ciudad como su catedral, cuyos comienzos se remontan nada menos que al siglo XII, la Torre del Mangia con su campanile de 100 metros, la Piazza del Campo, la cual preside el ayuntamiento, la sombra que da su torre sobre la calzada marca las horas del día.

Según la leyenda, no hay que subir mientras no se sea licenciado, porque de hacerlo, jamás se acabarán los estudios. Terminamos la jornada cenando y recorriendo el centro histórico, formado por laberintos de calles donde las sombras cubren casi todas las esquinas y que de repente, se abren para dar lugar a fotogénicas plazas e iglesias antiguas.

Val d’Orcia

La región del Orcia, situada a una media hora al sur de Siena, conjuga en un pequeño territorio una gran variedad de atractivos que han hecho que la zona sea incluida en el Patrimonio Mundial de la Humanidad de la UNESCO. Tomamos la autovía SR2 hasta el icónico pueblo de San Quirico d’Orcia.

Las increíbles vistas son tan innumerables e increíbles, que hay que tener cuidado para no alejar los ojos de la carretera durante el viaje. Una vez en la zona, son de obligada visita Castiglione d’Orcia, Montalcino y Pienza, uno de los pueblos más visitados. Recorremos plácidamente San Quirico antes del atarceder, su muralla, su iglesia y sus animadas callejuelas. Después de la sesión turística, decidimos volver a nuestra autocaravana para preparar la cena y disfrutar de una velada tranquila.

Vista del Valle de Orcia.

Confort interior

Cocina a tres fuegos, frigorífico de nada menos que 142 litros, calefacción Truma Combi CP Plus, en el interior del nuevo Happy 385 nos encontramos con las mismas prestaciones que una vivienda convencional, un gran equipamiento que se combina armoniosamente con los tonos cálidos y los suaves de los acabados del mobiliario para crear un ambiente perfecto para disfrutar en pareja.

El vehículo: P.L.A Happy 385

Un modelo perfilado de 6,9 metros de longitud con distribución de camas gemelas de 0,6 m x 1,9 m y 0,8 m x 1,9 m convertibles en cama king size, además una cama basculante de 1 m x 1,9 m sobre un salón convertible en otra cama de 1,1 m x 2,1 m, un total de hasta cinco plazas de pernocta.

Bloque cocina y aseo enfrentados, lo que permite tránsito cómodo entre estancias. Un vehículo que cuenta de serie con calefacción Truma Combi CP Plus, con la opción de sistema diésel Truma C6000, panel de control táctil y cama de visión trasera.

Créditos de las imágenes: P.L.A, jlrphoto

artículos relacionados

DEJA TU COMENTARIO

P.L.A Happy 385

Datos

  • Tipo: Perfilado
  • Temporada: 2019

Mecánica

  • Marca: P.L.A
  • Potencia: 130 cv

Dimensiones

  • Longitud Total: 0.06 m
  • Anchura Total: 0.02 m
  • Altura Total: 0.02 m

Capacidad

  • Plazas en marcha:4
  • Plazas de noche:4

Desde

44.510 €

(Precio con IVA)