fbpx
InicioRecomendadosInteriorDí adiós al desorden en tu autocaravana con estos organizadores de maletero

Dí adiós al desorden en tu autocaravana con estos organizadores de maletero



Herramientas varias, manguera, alargador para enchufes, bombillas de repuesto, las palas de la playa, el patinete de los niños, el extintor y hasta una tabla de paddle surf hinchable, son solo algunas de las cosas que puedes encontrar en el maletero, también llamado garaje, de una autocaravana cualquiera.

¿Cómo es posible mantener el orden en este pequeño trastero de nuestra casa con ruedas? Contando con organizadores de maletero que te permitan tener casa cosa en su lugar y ocupando el mínimo espacio.

Todo en orden con esta selección de organizadores de maletero de oferta en Amazon

Si estas harto o harta de que el maletero de tu camper o autocaravana se parezca a la habitación de un adolescente y quieres evitar perder tu valioso tiempo de vacaciones buscando una y otra vez las mismas cosas, colocadas en distinto lugar, hazte con uno de estos organizadores de maletero que hemos seleccionado.

Aunque a continuación podrás ver más ofertas, estos son nuestro 3 preferidos.

Tipos de organizadores de maletero

Antes de lanzarte a comprar online un organizador para el maletero de tu autocaravana o furgo, es importante que conozcas las distintas alternativas con las que cuentas.

  • Organizadores de maletero en formato caja. Suelen ser plegables, con tapa y con distintos compartimentos.
  • Organizadores de maletero colgantes. Se sujetan a los asientos traseros.
  • Organizadores de maletero de rejilla. Son redes que se sujetan al fondo o laterales del maletero, permitiendo almacenar cosas en su interior.

Mejores ofertas Amazon en organizadores de maletero en formato caja

Los organizadores de maletero en formato caja son los más comunes. Los hay de distintos tamaños y casi todos vienen con tapa dura y con varios compartimentos que facilitan la organización.

Su ventaja principal es que puedes moverlo de un vehículo a otro sin problema y que son plegables, ocupando muy poco espacio cuando están vacíos.

El inconveniente con respecto a otras alternativas de accesorios para organizar maleteros, es el espacio que ocupan.

El organizador de maletero más vendido en Amazon (formato caja)

organizador de maletero caja más vendido Amazon

Ver mejor oferta en Amazon

Esta caja de almacenaje para coches es la más vendida en Amazon, además de contar con más de 15.000 valoraciones de los usuarios. Tiene compartimentos internos y bolsillos externos para guardar aquellas cosas que necesitas tener más a mano. Se sujeta al vehículo con correas de sujeción, evitando que se mueva durante el viaje. Mide ‎59 x 43 x 27 cm y pesa 1.36 kilogramos.

El organizador de maletero mejor valorado en Amazon (formato caja)

ORGANIZADOR-MALETERO-CAJA-MÁS-RECOMENDADO-OASSER

Ver mejor oferta en Amazon

Este organizador para el maletero de la marca Oasser es un poco más grande que el anterior (60 x 35 x 30cm) y tiene tapa, lo que ayuda a que todo se vea más ordenado y protegido. Se pliega completamente cuando está vacío y cuenta con asas rígidas que facilitan el transporte. Está hecho con materiales de gran calidad.

El organizador de maletero más barato en Amazon (formato caja)

ORGANIZADOR MALETERO CAJA MAS BARATO

Ver mejor oferta en Amazon

Esta caja de almacenamiento plegable para vehículos es la más barata de su categoría, y también de las más pequeñas (58 x 40 x 30cm). La tapa está dividida en 2 partes y también cuenta con correas de seguridad y compartimentos interiores y exteriores.

El organizador de maletero más grande en Amazon (formato caja)

ORGANIZADOR MALETERO CAJA MAS GRANDE

Ver mejor oferta en Amazon

Este organizador de maletero XXL es el top de los top de accesorios de almacenaje para llevar en el maletero de campers y autocaravanas. Y es que, además de por sus dimensiones ‎(92 x 36 x 28 cm), viene con una una bolsa aislante, que se puede separar, con capacidad de 27L, para llevar alimentos y bebidas.

Mejores ofertas Amazon en organizadores de maletero colgantes

Los organizadores de maletero colgantes se fijan a la parte trasera de los asientos ocupando muy poco espacio en el maletero. Son la alternativa ideal para mantener el orden cuando llevas carritos de bebé o bicicletas que limitan mucho el espacio.

Presentan una combinación de compartimentos cerrados con tapa y otros de rejilla, que permiten ver el interior y acceder a las cosas con facilidad.

El organizador de maletero colgante más vendido en Amazon

ORGANIZADOR-MALETERO-COLGANTE-MAS-VENDIDO

Ver mejor oferta en Amazon

Este organizador de maletero colgante te permite tener todo ordenado sin ocupar demasiado espacio. Es un accesorio muy completo ya que cuenta con nueve bolsillos: dos de ellos con tapa y tres sin tapa en la parte superior y cuatro bolsas de malla en la parte inferior. Así, lo que necesites más a mano y a la vista, lo sitúas en las rejillas; y las herramientas o artículos que no quieres que se vean, en los bolsillos cerrados.

El organizador de maletero colgante mejor valorado

organizador maletero colgante mas valorados Amazon

El organizador de maletero de la marca SUROCA es el más recomendado en formato de organizadores colgantes. Se instala y desinstala fácilmente y se adapta al 90% de los vehículos. Destaca por las costuras mejoradas en forma de Z, que aumenta 8 veces la capacidad de carga frente a las costuras tradicionales. Si buscas un organizador de maletero muy resistente, esta es tu mejor alternativa.

El organizador de maletero colgante más barato

ORGANIZADOR-MALETERO-COLGANTE-MAS-BARATO-GKER

Ver mejor oferta en Amazon

Si eres de los que no le gusta que se vea lo que llevas almacenado en tu organizador de maletero y además, no quieres gastarte mucho en él, este es el más barato de Amazon, en la categoría de bolsas de almacenaje colgantes para coche. Está fabricado con material de PVC duradero con función a prueba de agua.

Mejores ofertas en rejillas para organizar el maletero de tu furgo o autocaravana

La tercera alternativa para mantener el orden en el garaje de tu autocaravana son las redes o rejillas. Se adaptan a todos los vehículos y los puedes colocar en el maletero o en cualquier otro lugar de tu furgo o autocaravana. Además, casi todos permiten colocarlos en posición vertical u horizontal.

Su principal ventaja es que puedes ver lo que almacenas para acceder fácilmente cuando lo necesites, y al mismo tiempo lo llevas todo ordenado. Puedes utilizar distintas redes según los accesorios que quieras guardar: una para productos de limpieza, otra para juguetes, otra para herramientas…

Rejilla para organizar el maletero más vendida en Amazon

red almacenaje maletero

Ver mejor oferta en Amazon

¿Has visto qué fácil es mantener el maletero organizado con estas redes de almacenaje? Estas 4 piezas de malla están fabricadas en nylon elástico de alta calidad para ser resistentes y prácticas. Puede ubicarlas en el maletero o donde mejor te convenga.

Malla grande para organizar el maletero

red de carga grande para furgoneta

Ver mejor oferta en Amazon

Si necesitas una red de carga más grande para almacenar accesorios de mayor tamaño, puedes comprar online esta malla de almacenaje de 90x40cm. Está diseñada para instalarse universalmente en la mayoría de los automóviles gracias a los 4 puntos de sujeción que se anclan a la parte trasera del maletero.

Red de almacenaje para techo de furgoneta

red almacenaje apra techo furgoneta camper

Ver mejor oferta en Amazon

En caso de que no dispongas de maletero o que prefieras almacenar algunos accesorios, como la ropa de cama, almohadas y demás, ordenadamente y sin ocupar mucho espacio, la solución ideal pasa por comprar online una red para el techo de tu camper como la de esta oferta.

Mide 90 x 65 cm y en cada esquina de la red de carga tiene una correa con una hebilla para fijar las correas a las 4 asas en la parte superior del coche y ajustarlas según necesites.

 

Hazte Prime

Si te haces de Amazon Prime, dispones de 30 días de prueba gratis (después 36 euros al año) para disfrutar de envíos rápidos gratis, accesorio prioritario a ofertas, servicios como Prime Video, Prime Music y almacenamiento de fotos ilimitado. También puedes probar gratis durante 30 días servicios como Kindle Unlimited o Audible.

En AutoC publicamos ofertas en accesorios de caravaning de ecommerces y marketplaces utilizando enlaces de afiliación. Los precios y disponibilidad pueden variar tras la publicación.

 

artículos relacionados

DEJA TU COMENTARIO