fbpx
InicioActualidadPLA apuesta en 2019 por sus modelos primer precio

PLA apuesta en 2019 por sus modelos primer precio

Con un incremento constante de la producción en los últimos cuatro años (por encima de la media europea) la firma italiana PLA cambia su logo esta temporada y elimina su gama media, Mister, apostando por los modelos primer precio, Happy, tanto en versión capuchina como perfilada.

Modelos para la temporada 2019

Esta temporada los modelos Happy pueden ir montados sobre dos tipos de motorización: Citroën Jumper 35 l o Fiat Ducato 35 l con transmisión automática (con un pack extra en ambos casos, bajo petición). El catálogo ofrece un total de ocho modelos:

• Capuchinos: el catálogo mantiene los cuatro modelos, de la temporada pasada: H420, H430, H435 y H440 (estos tres últimos con un nuevo aseo con ducha separada), pensados para viajar en familia.

• Perfilados: en el exterior de las cuatro plantas disponibles, además de nuevo logo, apreciamos nuevas gráficas y un nuevo cupolino en GRP, con una claraboya panorámica (opcional), así como nuevos garajes de más fácil acceso. La gran novedad de temporada es el suelo construido en fibra de vidrio (FPS) y cubierto de GRP, que permite aligerar el peso y mejora la conducción del calor.

En los interiores destaca el nuevo tono del mobiliario, más claro y brillante y los nuevos tiradores en los muebles altos, además de un nuevo panel de control digital con el logo de la marca y la mejora en la iluminación.

Así, se mantienen los modelos H390, y H395, ambos con una nueva distribución del aseo con mobiliario en madera y ducha en un habitáculo separado), y se presentan como novedad el H385 (un modelo compacto, de 6,95 m, con un amplio garaje, camas gemelas y frigo de 142 l) y H397 (con comedor face-to-face, una amplia ama central trasera con amplio espacio de almacenamiento debajo y un amplio aseo con ducha separada).

Créditos de las imágenes: P.L.A

artículos relacionados

DEJA TU COMENTARIO