fbpx
InicioZona de pruebasPilote Galaxy 740 FC, el integral familiar

Pilote Galaxy 740 FC, el integral familiar

La autocaravana Pilote Galaxy 740 FC es una integral perfecta para familias. Su distribución con una cama doble trasera y otra basculante sobre la cabina es muy cómoda para cuatro personas ya que ambas camas están siempre listas para ser utilizadas.

MÁXIMO CONFORT Y AMPLITUD

La Galaxy 740 FC está montada sobre el chasis Fiat Ducato CSS Euro 6D. Su conducción es muy cómoda gracias a la gran visibilidad que ofrece el parabrisas. En cuanto a su estructura, cabe destacar que el techo es antigranizo y las paredes de aluminio, materiales altamente aislantes y resistentes que han llevado a esta autocaravana ha conseguir el certificado Clase 3 por sus altas cualidades de aislamiento. Además, el doble suelo de 15 cm aumenta el confort térmico y ofrece espacios alternativos de almacenamiento.

La Galaxy 740 FC tiene un salón «face to face» amplio con una mesa plegable. Gracias a los asientos ergonómicos y giratorios de la cabina y a los dos bancos enfrentados, en el salón pueden comer cómodamente hasta cinco personas. Sobre la cabina hay una cama doble de matrimonio de 1,35 x 1,90 m.

El módulo cocina está compuesto por tres fuegos, una amplia zona de trabajo, fregadero y mucho espacio de almacenamiento que encontramos en los cajones situados sobre y bajo la encimera, y en los estantes y especieros. Frente a la cocina está el gran frigorífico de 153 litros, un buen tamaño para cuando viajan cuatro personas.

Si seguimos avanzando por la autocaravana nos encontramos con el aseo. La ducha es independiente y está situada frente a la zona de WC. Además, gracias a las dos puertas deslizantes situadas a ambos lados del aseo se puede crear un cuarto de baño completo e independiente del resto del habitáculo.

En la parte trasera se encuentra la habitación principal que también se puede aislar del resto de la autocaravana. Tiene una gran cama central de 1,50 x 1,90 m. La zona de paso de alrededor de la cama está preparada para proporcionar un acceso sencillo a los armarios que se encuentran a ambos lados de la misma.

artículos relacionados

DEJA TU COMENTARIO

Pilote GALAXY ESSENTIEL G 740 C - Plano - Distribución

Pilote GALAXY ESSENTIEL G 740 C

Datos

  • Tipo: Integral
  • Temporada: 2021

Mecánica

  • Marca: Pilote
  • Potencia: 140 CV

Dimensiones

  • Longitud Total: 7.49 m
  • Anchura Total: 2.3 m
  • Altura Total: 2.77 m

Capacidad

  • Plazas en marcha: 5
  • Plazas de noche: 6

Consultar distribuidor para precio