fbpx
InicioActualidadP.L.A 2018, al mejor precio

P.L.A 2018, al mejor precio

Tras la adquisión de la marca por el grupo Rapido la temporada pasada y de que Giottiline haya pasado a formar parte de P.L.A hace escasos meses, la firma italiana cambia su política comercial, centrándose ahora en las gamas primer precio (series Happy y Mister), con distribuciones capuchinas y perfiladas montadas sobre Citroën Jumper con motores 2.0 de 130 o 163 CV.

Modelos 2018

La Gama Happy, presentada la temporada pasada se renuevan las gráficas exteriores, la ducha, los cajones de la cocina, los cochones (más cómodos), las tapicerías, etc.

  • Capuchinos: el catálogo ofrece un total de cuatro modelos, de los que son novedad el H420 y H430, ambos vehículos compactos (5,96 m) de seis plazas, pensados para viajar en familia.
  • Perfilados: se mantienen los modelos H380, H390 y H365 con las mejoras generales de la gama.

La Serie Mister quedaría como gama media con cinco modelos perfilados con cama basculante eléctrica y cupolino en vetrorresina (los cuatro del catálogo de la temporada pasada y el nuevo M 590, con camas gemelas y aseo detrás).

Se renuevan las serigrafías exteriores, se incluyen luces led en las traseras y todos los modelos llevan calefacción Truma Combi 4000 y la centralita CP Plus de serie, frigorífico automático Slim Fridge (excepto el 590, que lleva un frigo grande con congelador separado), entradas USB y nuevas tapicerías, entre otros.

Gama Giottline

  • Terry: Mantiene tres modelos perfilados con cama basculante (T36, T37 y T38) y un perflado (T45, con un  nuevo cupolino).
  • Giottiline: Ofrece dos modelos A-Class (GL937 y 938), con doble suelo y oscurecedores de cabina Remis de serie.

Para que tengáis una visión más completa de las novedades de P.L.A para 2018, os recomendamos ver el siguiente video:

¿Quieres conocer en profundidad todos los modelos que P.L.A comercializa en España? Pincha aquí para descubrirlos.

artículos relacionados

DEJA TU COMENTARIO