fbpx
InicioActualidadRoadcar mantiene sus distribuciones de éxito

Roadcar mantiene sus distribuciones de éxito

La firma alemana especializada en el segmento camper, Roadcar, mantiene en 2021 su oferta de cuatro modelos, realizando pequeños ajustes de diseño interior. Una oferta de vehículos práctica y concreta que busca ofrecer soluciones simples y funcionales a los apasionados del camper.

Cuatro distribuciones de éxito

Hablar de distribución más vendida en el mundo camper es hablar de los 5,4 m y la cama transversal trasera. Como es el caso del Roadcar 540, que destaca por sus dimensiones compactas que garantizan una conducción similar a la de un monovolumen en un modelo funcional pensado para parejas que buscan movilidad y confort a partes iguales. Montado sobre chasis Fiat Ducato, es un vehículo ideal para moverse en terreno urbano. Ofrece un aseo completo con ducha integrada, depósito de aguas limpias de 122 l y 92 l de residuales, bloque cocina con frigorífico a compresor de 80 l y un amplio salón con capacidad para cuatro personas. Misma distribución y enfoque para el Roadcar 600.

El modelo que sufre esta temporada pequeños ajustes de diseño interior es el Roadcar 601 con distribución de literas dobles traseras; esta temporada se suprimen las guías de sujeción de equipaje en garaje y la madera de doble suelo en el compartimento colgante bajo la cama. Completa el catálogo el 640 con distribución de camas gemelas convertibles y 6,4 m, ideal para quienes buscan espacio y confort interior.

artículos relacionados

DEJA TU COMENTARIO