fbpx
InicioActualidadRoller Team amplía y rediseña su gama Kronos

Roller Team amplía y rediseña su gama Kronos

Roller Team reinterpreta esta temporada su conocida gama de perfilados Kronos, a la que añade además un nuevo miembro, el 262TL con cama en isla y salón enfrentado. Una gama de éxito con un nuevo diseño y enfoque interior, que buscan ofrecer un confort de alta gama al segmento de autocaravanas primer precio.

Estilo italiano, práctico y moderno

La firma italiana decide rediseñar su gama Kronos para enfatizar su estilo italiano y un enfoque eminentemente práctico. Un buen ejemplo de ello es el nuevo Kronos 262TL, basado en una construcción de alta calidad como es el uso de plásticos HPL, superficies de muebles en color blanco antracita y tapicería de cuero de vinilo, que combinan con las costuras de tapicería decorativas más elaboradas y los componentes de muebles redondeados elevan a la gama Kronos fuera del segmento primer precio.

Su distribución de dormitorio tipo suite con cama central, armarios laterales y aseo completo con ducha separada e independiente, se presenta como un vehículo versátil para parejas que buscan espacio y confort en sus viajes, como familias gracias a su cama doble basculante eléctrica sobre salón. Un amplísimo salón face-to-face con capacidad para cinco comensales y una gran iluminación natural gracias a su claraboya panorámica.

Su bloque cocina de tres fuegos se caracteriza por un enfoque funcional y práctico, con una buena superficie de trabajo en color blanco crema y un frigorífico de gran capacidad, nada menos que 140 litros.

Otra característica del 262TL y de toda la nueva gama Kronos es su iluminación led ambiental, particularmente visible en la cabecera retroiluminada de su dormitorio tipo suite.

artículos relacionados

DEJA TU COMENTARIO