fbpx
InicioActualidadSalto cualitativo de Caravanas Turmo en su 50º Aniversario

Salto cualitativo de Caravanas Turmo en su 50º Aniversario

Coincidiendo con su cincuentenario, Caravanas Turmo ha inaugurado unas modernas y amplias instalaciones en Terrassa (Barcelona). El concesionario de Adria, Sun Living y Hobby estrena un edificio de 6.200 metros cuadrados repartidos en tres plantas que supone un salto tanto cuantitativo como cualitativo para esta compañía familiar.

Seriedad y cercanía, las claves del éxito

«Esto es fruto de todo el esfuerzo que se ha ido haciendo a lo largo de los años», ha declarado a AutoC Martí Turmo, fundador de la compañía y que, a sus 88 años de edad, todavía acude al negocio para prestar apoyo a la segunda generación, formada por el matrimonio Anna Turmo y Francisco Quero y por Marta Turmo.

En opinión de Anna Turmo, «nuestra clave del éxito reside en la seriedad. Nos volcamos en ofrecer a nuestros clientes un buen servicio, y eso propicia que ellos propaguen la bondad de nuestras autocaravanas, campers y caravanas así como del trato recibido».

La gerente manifiesta que el perfil de público que acude a este concesionario «es variopinto, pues a Turmo acuden jóvenes que desean iniciarse en esta actividad hasta gente de cierta edad que quieren recuperar esta práctica tras algunos años de abandono»

Las instalaciones cuentan con un fácil acceso para los vehículos. Un montacargas permite transportar las autocaravanas y campers hasta la tercera planta, que cuenta incluso con un taller de reparación y mantenimiento. El segundo piso se dedica por completo a la exposición mientras que en la primera esta actividad se comparte con el área de atención al cliente, una zona destinada a accesorios varios.

Paco Jover, consejero delegado de la filial española de Adria, elogiaba el esfuerzo llevado a cabo por Turmo. «Estas instalaciones constituyen, sin duda, una referencia para el sector y es probable que otros concesionarios tomen nota para aprovechar el buen momento que vive el sector».

artículos relacionados

DEJA TU COMENTARIO